Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que poema tan bonito y expresivo en su idea y en su sensible escritura. A veces el silencio nos dice muchas cosas. Querida Isabelica te mando un gran besote maño repleto de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
tu mirada alegre y jubilosa
impregna la mía.
Nubes pasajeras enredan el aire
de la muerte, ahuyentando
las sombras en tu rostro.
El silencio aletea en tu mirada
dejando la estela invisible
de mi amor que te contempla.
Estimada lomafresquita, tus versos le sonrien a la belleza que refleja tu romántico poema. SALUDOS, DESIRE![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
Maravillosas letras amiga poeta, el amor te arrulla en silencio, me encantó. Un placer leerte, un afectuoso abrazo![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
Hay silencios que hablan detrás de una mirada. Hermoso poema Isabelita. Saludos![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
El silencio dice tantas palabras, que a veces debería cambiar de nombre. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
Hermoso!! Me gusta tu forma de pintar con tu pluma. Saludos, poetisa![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
![]()
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
Gracias mi querida Eratalia por tan bello comentario y por tu valiosa presencia. Me alegras al decirme que te han gustado estos humildes versos. Millones de besos llenos de cariño y de gratitud....muáááááaaacksssss....Preciosas palabras, Isabel.
El amor que se enreda en el silencio.
Un beso.
[QUOTE="lomafresquita, post: 6568309, member: 57995"
Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.
Gracias mi mañico del alma, mi querido Paco, me alegra inmensamente que te hayan gustado estos versos de tu Isabelica. Millones de besazos a tu corazón de amigo y poeta se dirigen al Ebro para abrazarte el alma.....muááááááaacksssss.....Que poema tan bonito y expresivo en su idea y en su sensible escritura. A veces el silencio nos dice muchas cosas. Querida Isabelica te mando un gran besote maño repleto de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi querido Eban, tu presencia y palabras me hacen siempre feliz y me colman el alma de gratitud...cuánto me alegra que estos humildes versos hayan sido de tu agrado. Muchos besos mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud....muáááááaacksssss....Aquí, a la vera de tus versos y disfrutando la belleza de tu inspiración.... gracias por ofrendar
a los sentidos ésta joya poética.
Te saluda con cariño y afecto,
Omar.
Que tengas una excelente y hermosa semana.
Muchas gracias amiga Desire por tan bellas palabras cargadas de generosidad y por tu cálida compañía en estos humildes versos. Me alegra te gustasen. Muchos besos para ti llenos de cariño y gratitud....muáááaááacksssss....Estimada lomafresquita, tus versos le sonrien a la belleza que refleja tu romántico poema. SALUDOS, DESIRE
gracias amigo Tony por tu generosidad para estas humildes letras, y gracias por tu entrañable presencia que me llena de gratitud el alma. Muchos besos para ti con todo mi cariño...muááááááaackssssss....Aaaaahhh... que hermosa entrega querida, que afortunado quien sea dueño de tu inspiración, le aplaudo. Un abrazo desde Santiago de Chile. Drümz.
Tú sí que eres bonita mi querida amiga Lourdes, siempre rocías con tu presencia las mejores vibraciones para animar a mi corazón. Muchos besos para ti colmados de los mejores deseos para ti y tus seres queridos....muááááááaacksssss.....Escribes de una forma tan bonita que me encanta venir a leerte.
Este poema es precioso. Te felicito. Saludos y Bendiciones.
Sí que son momentos sublimes los que entrañan un beso o una mirada de amor, son instantes maravillosos que guarda con cariño el corazón. Gracias mi querido Destinos, millones de besos con todo mi cariño y amistad para ti...muááááaaackssss...Un silencio tan sublime como el momento de un beso, o una mirada.
Me gustó leer tu poema.
Abrazos.
Y yo agradezco y bendigo la generosidad de tu alma bella. Ayyy Pili qué honor más grande me haces con tu visita. Tus palabras siempre son almíbar gozoso para las fibras de mi corazón. Millones de besos vuelan hasta tu carita preciosa......muáááááááaacksssss....Isabel, no puede haber silencio más precioso, ni más elocuente. Admiro tu poesía. Un abrazo infinito.
Gracias mi querida Bristy por tus maravillosas palabras cargadas de sentimiento y calidez. Me alegra el alma saber que estos versos humildes te hayan gustado. Muchos besos preciosa amiga por venir y dejarme tan grata huella......muáááááacksssss.....Maravillosas letras amiga poeta, el amor te arrulla en silencio, me encantó. Un placer leerte, un afectuoso abrazo
Así es mi querida Isabel, nada como el amor para inspirarnos las más bellas sensaciones. Gracias por tu entraable presencia querida amiga. Muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud...muáááááaacksssss.....Qué hermosa inspiracion querida Isabel "Nubes pasajeras que enredan el aire", qué bellas cosas inspira el amor cuando nos posee.
Mis felicitaciones con un abrazo.
Isabel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español