Silencio silente

Amiga Isabel, me gustan tus versos para desayunar. Siempre es un placer detenerse en tu obra y disfrutar de tu fresca y encantadora poesía.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón vestidos de poesía.
Y a mí me gusta que me visites en mis desayunos. Gracias mi entrañable amigo por volcar tu calidez en estos humildes versos. Muchos besos para ti llenos de mi cariño y gratitud....muááááaackssss....

El silencio dice tantas palabras, que a veces debería cambiar de nombre. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
Jajaja, así es mi querido amigo Robsalz, el silencio a veces debería cambiar de nombre por lo mucho que casca jeje..Gracias por tu visita y cálidas palabras, muchos besos con cariño y gratitud....muáááácksssss....

Muy sensible y certera escritura, querida amiga Isabel, siempre un placer disfrutar de esa sabiduría plasmada en palabras, todo mi afecto amiga. Besos, felices días.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por tu bello comentario a estas sencillas letras, tu compañía siempre me hace muy feliz. Muchos besos querido amigo, llenos de cariño y gratitud....muáááááaackssss....

MARIPOSA-3.jpg

Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
tu mirada alegre y jubilosa
impregna la mía.

Nubes pasajeras enredan el aire
de la muerte, ahuyentando
las sombras en tu rostro.

El silencio aletea en tu mirada
dejando la estela invisible
de mi amor que te contempla.

Querida Isabela, haz logrado tocarme el corazón en ese inmenso silencio donde las almas se aman, bellas tus palabras. Encanto de poesía.-
Un abrazote amiga.-

MARIPOSA-3.jpg

Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.

Una descarnacion maxima. complejo el silencio para enredarse en
sus sombras. partiendo de la ternura y diluyendo el amor quedan
esas notas perdidas donde los sentimientos buscan un relente
en el milagro de la intimidad amorosa. excelentisima obra.
mis saludos siempre de luzyabsenta

MARIPOSA-3.jpg

Se siente en el silencio
una voz, sin palabra;
impregna la mía.

Cuando quiero encontrar muy buena poesía, recurro a tu rincón mi estimada Lomita.
Es hermosísima tu presentación.

Te envío un gran abrazo. :)

Querida Isabela, haz logrado tocarme el corazón en ese inmenso silencio donde las almas se aman, bellas tus palabras. Encanto de poesía.-
Un abrazote amiga.-
Gracias mi querida Catia, perdona que haya tardado en contestarte pero estoy en tantas cosas a la vez que alguna que otra se me pasa. Muy agradecida y feliz con tu presencia y palabras........muááááááaackssssss....

Una descarnacion maxima. complejo el silencio para enredarse en
sus sombras. partiendo de la ternura y diluyendo el amor quedan
esas notas perdidas donde los sentimientos buscan un relente
en el milagro de la intimidad amorosa. excelentisima obra.
mis saludos siempre de luzyabsenta
Excelentísima tu presencia amiga y tus cálidas y generosas palabras. Me alegra que estos humildes versos sean de tu agrado querido amigo y maestro. Muchos besos para ti llenos de mi cariño....muááááááaacksssss....

Cuando quiero encontrar muy buena poesía, recurro a tu rincón mi estimada Lomita.
Es hermosísima tu presentación.

Te envío un gran abrazo. :)
Ayyy Manolo qué bondadosa es tu alma, gracias por tus bellas palabras rezumando generosidad y gracias por tu cálida compañía. Muchos besos llenos de cariño y gratitud.....muáááááaacksssss...

Excelentísima tu presencia amiga y tus cálidas y generosas palabras. Me alegra que estos humildes versos sean de tu agrado querido amigo y maestro. Muchos besos para ti llenos de mi cariño....muááááááaacksssss....
Agradecido por la respuesta, arenarse de nuevo en esta obra y
releerla es un beso para esas rutas de amor que enmarcas.
saludos de luzyabsenta

Agradecido por la respuesta, arenarse de nuevo en esta obra y
releerla es un beso para esas rutas de amor que enmarcas.
saludos de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzyab por tu doble lectura, es todo un honor tu visita, nuevamente me haces feliz con tu visitaa. Muchos besos mi querido amigo....muááááaacksssss.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás