Silencio

Tamar

Poeta adicto al portal
No me había enterado de tu decisión
no me quedó otra que descifrar el silencio.
Pero para tí fué diferente,
tu podías elegir
y decidiste no hablar, no moverte,
pero claro;
haces excepciones
que solo sirven para hacer aun más silencio,
mientras mirabas.
Al fin y al cabo,
siempre estuviste
en la aguja dañada del reloj
y yo en el aire de un suspiro
que no regresó.

Hola Tamar, que lindo poema donde el silencio dice más que mil palabras, un gusto estar en tus poemas, saludos.

Silencios... silencios... que indesifrables y a la ves mas claros q nada. Muy lindo poema.
Saludos!!!!

tu podías elegir
pero claro;
haces excepciones
mientras mirabas.
Al fin y al cabo,
siempre estuviste
que no regresó.

Tamar el silencio a veces lo mas sagrado que tenemos y eso para no hacer mas daño o que no nos lo hagan a nosotros tu poema triste muy triste de todo a todo realmente poetisa se siente esa melancolia besos linda placer leerte.

Francisco Iván Pazualdo;1183098 dijo:
Tamar el silencio a veces lo mas sagrado que tenemos y eso para no hacer mas daño o que no nos lo hagan a nosotros tu poema triste muy triste de todo a todo realmente poetisa se siente esa melancolia besos linda placer leerte.

Francisco! gracias por dejar tu huellita! con tus lindas palabras !
Besos!

tu podías elegir
pero claro;
haces excepciones
mientras mirabas.
Al fin y al cabo,
siempre estuviste
que no regresó.

Sentimiento.. Y Mucha melancolía se percibe un poquito de amor En Tu Poesía Amiga , Expresas Bien Lo Que sientes.. un cariño cuidate​

Un Poema ExpresiVo Entonado En El Silencio,la Indiferencia Duele A Aveces Mas Q El Propio Silencio
Besos Nena Linda,un Enorme Placer Leerte,tu Letras SON Tan Bellas Q Me Pierdo En Ellas

Tamar Muchas Veces El Silencio Dice Cosas Que No Queremos Oir, Un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos

Un Poema ExpresiVo Entonado En El Silencio,la Indiferencia Duele A Aveces Mas Q El Propio Silencio
Besos Nena Linda,un Enorme Placer Leerte,tu Letras SON Tan Bellas Q Me Pierdo En Ellas

Genesisss!=)
me alegra mucho q estes en mis letras... siempre con tus lindas palabras
Besos!

Entonces, me queda callar, así practicare para que sea normal, mi ultimo día, para no llorar, respirare todo el silencio, es un suspiro a mi mortalidad. Tamar, un honor leerte Vlad-Zmeu

Entonces, me queda callar, así practicare para que sea normal, mi ultimo día, para no llorar, respirare todo el silencio, es un suspiro a mi mortalidad. Tamar, un honor leerte Vlad-Zmeu

gracias por pasarte por aqui Vlad
Saludos!

..y yo en el aire de un suspiro que no regresó...

Que bonito poema.
De esas estructuras de poema libre que me gustan porque son un poco mas natural. buena forma de abordar esto de esperar que algo o alguien de repente se fije en uno.

Apenas leo el primero de tí y ya me pones el alma en vilo por aquello de identificarse en las letras de otra persona. mayor razon para seguir escuchandote.

Buen dia

^_^

..y yo en el aire de un suspiro que no regresó...

Que bonito poema.
De esas estructuras de poema libre que me gustan porque son un poco mas natural. buena forma de abordar esto de esperar que algo o alguien de repente se fije en uno.

Apenas leo el primero de tí y ya me pones el alma en vilo por aquello de identificarse en las letras de otra persona. mayor razon para seguir escuchandote.

Buen dia

^_^

Jeje.. mil gracias por tus lindas palabras!
Saludos!:)

tu podías elegir
pero claro;
haces excepciones
mientras mirabas.
Al fin y al cabo,
siempre estuviste
que no regresó.

Aveces el silencio es doloroso.
Hermosas letras
un placer... :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás