• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Silencio

Silencio

El viento murmura a través
de los árboles que
no me volveré a levantar...

Desgarrándome en esta condena,
sólo me queda esperar..
El por qué de tu
silencio que solo me hace mal...

Huyendo de mi soledad,
ya no me resigno ni a pensar...
Quiero volver a sentir...
No sólo el frío dolor
que me dejaste en el corazón...

Silencio....

Acuesto mi cabeza en tu pecho,
mas no escucho latidos...

Sólo silencio....

Te fuiste sin avisar...
sin hacerme a la idea
de no volverte a besar...

A sentirte así tan cerca de mí...

Volaste fuera de tu cuerpo
una mañana de domingo
sin siquiera avisar...

Silencio....

Sólo silencio
en esta habitación...

Llegaron los médicos
y confirmaron tu adiós..

Expiraste en mis brazos
y no pude decirte jamás...

¡Cuanto te amo...Papá!

Poema dedicado a mi padre que murio
en mis brazos cuando tenia 14...
Mi manchi babbo!Tvb.

Ayyyyyyyy my baby... que supremo!!!... en su calidad... pero en su contenido es aún más grade espejito!!!!

Las palabras... llegan, lo sabés a donde esté le llegan... todos los días decíselo... no te cuesta nada y te ayuda (no a recordarlo) sino a tenerlo siempre con vos!!!

A tus versos Felicitaciones... A vos, un beso en la distancia...un abrazo consolador... y una lágrima más que seguramente derramo junto a vos!!!

Besos espejito.. un poema que no se debería comentar.. sólo decirte GRACIAS!!
:::hug::::::hug:::

anabº;1927121 dijo:
Ayyyyyyyy my baby... que supremo!!!... en su calidad... pero en su contenido es aún más grade espejito!!!!

Las palabras... llegan, lo sabés a donde esté le llegan... todos los días decíselo... no te cuesta nada y te ayuda (no a recordarlo) sino a tenerlo siempre con vos!!!

A tus versos Felicitaciones... A vos, un beso en la distancia...un abrazo consolador... y una lágrima más que seguramente derramo junto a vos!!!

Besos espejito.. un poema que no se debería comentar.. sólo decirte GRACIAS!!:::hug::::::hug:::
Babyyy gracias por acompanarme en estos versos k duelen un pokito cada dia.
Te kiero muxo y siento ese abrazote en mi corazon:::hug:::

Ooooops... el poema te lleva de a poco hasta ese impactante final, la verdad es que es duro, pero tierno... tierno el amor que expresas... el que se encuentra contenida en ese canto de despedida, triste muy triste, pero muy buen poema...
Aplausos mi estimada... un placer enorme leerte...

Ooooops... el poema te lleva de a poco hasta ese impactante final, la verdad es que es duro, pero tierno... tierno el amor que expresas... el que se encuentra contenida en ese canto de despedida, triste muy triste, pero muy buen poema...
Aplausos mi estimada... un placer enorme leerte...
Pablo muxas gracias por pasar por el homenaje a mi padre.
Besos amigo tqm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás