• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Silencio

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
Mi pluma teme a la tinta
mi mente a las palabras
mi musa a lo desconocido
y mi corazón a revelarse

Hoy no escribo versos
sólo verso mis pensamientos
y al caos imperecedero

Finjo que hay poesía
donde sólo habita el silencio.

Laura Tolkien dijo:
Mi pluma teme a la tinta
mi mente a las palabras
mi musa a lo desconocido
y mi corazón a revelarse

Hoy no escribo versos
y al caos imperecedero

Finjo que hay poesía

mi querida amiga Aiedail, me dejas sin palabras, es enorme tu poesia amiga, me inclino en reverencia ante ti, de lo pequeño lo haces extenso en significado, vas madurando amiga, vas madurando, desde mis colinas en ilusion te envio mis mas sinceros y fraternlaes abrazos, y ya nos estaremos viendo por el msn para platicar, segui sembrando que no tardaras mucho en cosechar...
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Laura Tolkien dijo:
Mi pluma teme a la tinta
mi mente a las palabras
mi musa a lo desconocido
y mi corazón a revelarse

Hoy no escribo versos
y al caos imperecedero

Finjo que hay poesía

Tus letras me hacen pensar que no solo tenemos las mujeres mas bellas sino tambien las mas inteligentes sensibles y especiales un placer leerte

lord_of_illusion dijo:
mi querida amiga Aiedail, me dejas sin palabras, es enorme tu poesia amiga, me inclino en reverencia ante ti, de lo pequeño lo haces extenso en significado, vas madurando amiga, vas madurando, desde mis colinas en ilusion te envio mis mas sinceros y fraternlaes abrazos, y ya nos estaremos viendo por el msn para platicar, segui sembrando que no tardaras mucho en cosechar...
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

ay Alex, ¿que puedo responder a tus palabras? ¿un simple gracias? imposible ¿un discurso de alegría y agradecimiento? no estoy inspirada, mejor te dejo mi alegría sin palabras: :::banana::: :::banana::: y mi afecto eterno más expresivamente: :::hug::: :::hug:::

Saludos, amigo, desde una colina no muy lejana a la tuya.

Juan Camilo Ortiz Murillo dijo:
Tus letras me hacen pensar que no solo tenemos las mujeres mas bellas sino tambien las mas inteligentes sensibles y especiales un placer leerte

El placer es mío. Gracias por el cumplido a las mujeres colombianas, querido coterráneo, se ve que tu también tienes esas virtudes. Un beso.

Ana Clavero dijo:
Laura, me sigo quedando sin palabras ante tus versos.

Gracias por proporcionarme un bello despertar.

Un besazo, linda.

Y yo me sigo quedando sin palabras al ver que una poetisa como tú venga a leer tan inexpertas letras. Gracias Ana, por venir a dejar tu bella huella. un beso.

Luis de Pablos dijo:
Es lo primero que leo tuyo y me ha gustado. Ese silencio -sinsilencio-, seguro que es pasajero.

Un saludo

Luis

Que DIos y las musas te oigan, por que ese es el más reciente poema que he escrito y ya no me sale nada, estoy desesperada. Gracias por dejar la huella y el consuelo. un beso.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás