bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Octubre de 2025 #1 Por la ribera en un espejo verde - mi hermetismo.
crisantemo Poeta fiel al portal 9 de Octubre de 2025 #2 Me encanta cómo eres capaz de transmitir paz en los hayku, un abrazo.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Octubre de 2025 #3 crisantemo dijo: Me encanta cómo eres capaz de transmitir paz en los hayku, un abrazo. Haz clic para expandir... Muchísimas gracias crisantemo por tu amable y gentil visita y palabras. Un abrazo
crisantemo dijo: Me encanta cómo eres capaz de transmitir paz en los hayku, un abrazo. Haz clic para expandir... Muchísimas gracias crisantemo por tu amable y gentil visita y palabras. Un abrazo
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Octubre de 2025 #4 bristy dijo: Por la ribera en un espejo verde - mi hermetismo. Haz clic para expandir... Me sugiere un sentido de intimidad y secretos ocultos. Saludos
bristy dijo: Por la ribera en un espejo verde - mi hermetismo. Haz clic para expandir... Me sugiere un sentido de intimidad y secretos ocultos. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Octubre de 2025 #5 Alde dijo: Me sugiere un sentido de intimidad y secretos ocultos. Saludos Haz clic para expandir... Genial. La imaginación no tiene límites . Gracias Alde por darle propia dimensión a las letras. Saludos siempre cordiales
Alde dijo: Me sugiere un sentido de intimidad y secretos ocultos. Saludos Haz clic para expandir... Genial. La imaginación no tiene límites . Gracias Alde por darle propia dimensión a las letras. Saludos siempre cordiales