Silencios Voluntarios

Mucha, no, muchisima sensibilidad en tus letras, y creo que eso hace grande a un poema, la capacidad de ver cosas de una forma más sensible que el resto de las personas.
Duele ver que algo quedo inconcluso por nuestra culpa,que no dejamos que la semilla germinará........
Un placer leerte, disculpa si no lo hago tan seguido.
Abrazos.

y lindo pescador, gracias por tan completo comentario, lo agradezco infinitamente, la verdad murió sin comenzar y te aseguro ke no fue mi culpa pero weno, asi pasan las cosas, gracias amigo, besitos con miel y abrazos

el silencio puede ser mas estridente que las palabras dichas...
tiernos y sensibles versos los tuyos..
saludos..
silencio.jpg

gracias mi cielo por tus lindas palabras ... hay silencios que son eso, silencios, no dicen nada amigo ... besitos con miel y abrazos

soledad.jpg

Preciosa amiga estoy de regreso
para dejar mi huella en tu bellos versos
me hacia falta pasearme por tus versos
y recibir tus besitos miel jejejeje
besitos linda

Se dice que "un silencio dice mas que mil palabras", o que "el que calla otorga", en ocasiones duele aun mas el no pronunciar vocablo que ser enaltecido o anikilado por infinidad de palabras, se degusta en tus versos, esa nostalgia y tristeza por el instante en que se diluyeron las fronteras del silencio, un placer leerte ami, te dejo estrellitas para que se marke nuevamente esos horizontes

Kikos y Abrazos apretaditos
:::hug:::

Colibrí;2007409 dijo:
Grandeza en tus letras
sensibles y destacado poema
que emociona al leerlo
mi humilde felicitacion para
ti bella dama.
cariñots.

gracias cielo por tu lindo comentario, abrazos infinitos y besitos con miel, cuidate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás