Silencios

Manuel Chocano

Poeta fiel al portal
Podría contemplarte
la vida entera
entre silencios,
y silencios.
-Dejame-
perderme en tu
mirada,
profundamente,
penetrar en ti,
convertirme en ti,
conocer tus miedos,
tus derrotas,
los llantos mas tristes,
las verguenzas,
los momentos mas pueriles,
y los mas sucios.
-No hables-
dejame al menos
perderme
en el silencio,
tan justo,
tan pertinente,
descubrir
con miradas
las respuestas
de este crucigrama que eres tú.

Hola mi tocayo...

Como quiero tu nombre...jejejeje, lo siento estoy contenta y tran pronto te ví, ni pensarlo tomé el primer tren a tu poema muy sentido, sí creo que hay momentos que sólo queremos contemplar en silencio, penetrar el alma, perdernos en los laberintos y tratar de entender.

Me agrada tener el privilegio de romper este 0, así que te dejo un fuerte abrazo y un beso.... ahhhh el lunes te estuve pensando un resto, pasé una hora con un especial de Arjona, espero sacar el tiempo para contarte, que me emocioné recorriendo de su mano un pedacito de tu lindo país.

Con cariño,

Hola Manuela, No sabes lo mucho que significa que te guste mi nombre, a mi tambien me gusta el tuyo, JAJAJAJAJ!!!! Gracias por leerme y quitarme el cero sos un sol.

Me gusta el silencio, pero el silencio sin ausencia, el silencio compartido y acompañado por miradas como las describes... hay silencios dolorosos, no lo sabre yo que vivo en silencios y desprecios...
saludos,
Carla.

Hola Manuel. También a mí me gusta tu nombre porque es el mío y no tengo otro. Tambien me gustan tus versos y no comprendo como pasan ante éllos sin detenerse.

Saludos.

poeta, amigo, manuel, silencio? la majestad absolutad que otorga!!! el poema sin dilatar el comentario llevas el linaje de los grandes, eso te hace responsable contigo y con todos, preparandote mas, leyendo, escribiendo, que veo un poema con amalgamas de sentimientos, reflexivo, melancolico nada todos los ingredientes de una sinfonia en letras, gracias, gracias,gracias, a todo corazon me siento alegre viendo jovenes que escriben rescatando toda una historia. te mando lo mejor para el 2007, la paz, salud, magia, cielos,, rios, con el alma sin oxigeno. vince de: 100- 100 hnotee

Mil gracias no se que decirte, sos muy generoso conmigo, y eso se agradece de alguien que como tu tenes un manejo de las letras muy bueno, excelente.

es para mi un honor, lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas.

Bueno qué puedo decirte que no sepas. Es hermoso, lleno de sentimiento y ternura. Me encanta como siempre. Un beso y un abrazo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás