• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Silenciosa Y Ausente

coral

Una dama muy querida en esta casa.
SILENCIOSA Y AUSENTE

Herméticamente callada, ausente...
como si quisiera, culpar a la suerte
y aquí con mis brazos queriendo abrigarla
pero ella ha buscando el calor de otras manos.

Ella tan callada, doliéndole el alma
y yo con mis manos ya casi cansadas,
pidiéndole a Dios en silencio...
sin que ella lo sepa.

Yo escucho el lamento,
que tiene por dentro
quisiera guardarlo
y donarle mi pecho;

pero ella callada...
Lejana y ausente
me quita las manos...
¡Mi beso en su frente!

Coral
Prudencia Arenas

azul_profundo dijo:
Coral tus versos siempre llevan esa entrega a quienes amas, la total. Aquélla que no espera tan solo ofrece. Me gustó mucho poeta. Un abrazo enorme.:::hug:::

Mi querida Azul: que lindo encontrarte este domingo en mis letras, dejando como siempre un lindo cometario y descubrindo siempre los sentires. Te quiro, un abrazo amiga. *Coral*

coral dijo:
SILENCIOSA Y AUSENTE

sin que ella lo sepa.

Yo escucho el lamento,
que tiene por dentro
quisiera guardarlo
y donarle mi pecho;

pero ella callada...
Lejana y ausente
me quita las manos...
¡Mi beso en su frente!

Coral
Prudencia Arenas

MI QUERIDÌSIMA AMIGA Y GRAN POETISA CORAL, MI REYNA ERES PURA ENTREGA, QUE CORAZÒN TAN INMENSO TIENES, TÙ SIEMPRE TENDIENDO TU DULCE MANO A TUS SERES QUERIDOS Y A LOS QUE POR DICHA TE RODEAMOS. MARAVILLOSOS VERSOS...UN CROMO.

RECIBE MUCHOSSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHOTE.

ANY VAUGHAN.

coral dijo:
SILENCIOSA Y AUSENTE

sin que ella lo sepa.

Yo escucho el lamento,
que tiene por dentro
quisiera guardarlo
y donarle mi pecho;

pero ella callada...
Lejana y ausente
me quita las manos...
¡Mi beso en su frente!

Coral
Prudencia Arenas

hayyy coralita una madre hace lo que puede por sus hijos el apoyo se siente creeme eso te lo digo si he interpretado tu poema correctamente lo que importa esque estes cerca y abra stu corazo que estoy segura lo sabes hacer muy bien nena linda.

un besote saty

ANY VAUGHAN dijo:
MI QUERIDÌSIMA AMIGA Y GRAN POETISA CORAL, MI REYNA ERES PURA ENTREGA, QUE CORAZÒN TAN INMENSO TIENES, TÙ SIEMPRE TENDIENDO TU DULCE MANO A TUS SERES QUERIDOS Y A LOS QUE POR DICHA TE RODEAMOS. MARAVILLOSOS VERSOS...UN CROMO.

RECIBE MUCHOSSSSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHOTE.

ANY VAUGHAN.

Mi queridísima poetisa: Gracias por tu valioso cmentario; las palabras comunes que decimos a diario, no suenas bien y no son escuchadas; poer esto es mejor dibujarlas con más sentimento en un poema.Un beso de madre.*Coral*

satiradictynna dijo:
hayyy coralita una madre hace lo que puede por sus hijos el apoyo se siente creeme eso te lo digo si he interpretado tu poema correctamente lo que importa esque estes cerca y abra stu corazo que estoy segura lo sabes hacer muy bien nena linda.

un besote saty

Mi querida amiga: un problema respondiendo estos comentario me enredo toda:::wub::: Gracia querida amiqa por deja tan lindos comentario en mis escritosy es muy bien interpretado este mensaje de amor... de madre. Te quiero mucho. Un beso.*Coral*

nostalgia dijo:
divino! que gusto el que siento leyendo tus preciosas entregas de amor,son puro amor.felicidadez y suerte mi reyna.
te quiere
nostalgia

Grcias mi querida Nostalgía: Un comentario bello, como todas los tuyos, es un placer encontrarte en mis escritos. Un beso y un abrazo grandote.:::hug::: .*Coral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás