silueta fugaz

Bakier

Poeta fiel al portal
Tocan mis manos tu silueta fugaz
un verano infinito se desliza en tus labios.
Rozando, mis suspiros pasan por tu piel

Hoy el cielo es mas chico.
Es un charquito, mi caribe esta mañana.
No parecen tan lejanas las estrellas si me amas.

Es mi pecho un candil.
Brotan náyades en mi piel.
Si me miraras con esos soles
te juro mujer, podrían mis
besos volar furtivos hasta tu piel.

Hermoso, tierno y bello poema que nos regalas hoy mil besitos amigo y todo mi cariño,te dejo estrellitas con cariño, Anamar

Eduardo que se me hace que andas enamorado y metido hasta las patas. Toda una declaracion, que dudo ella resistira hermano. Bellisimo. Estrellas, astros, constelaciones lo que quieras hombre, te lo mereces.
Un abrazo mi hermano poeta.

Nada nos parece lejano ni hay nada imposible de conseguir, si sentimos el tibio calor de ese alguien a nuestro lado...
Un beso.

Uyss poeta, enamorado estás sin duda. Qué bueno es eso y mejor porque te pone a escribir estos versos de primera.
Un beso con muchísimas estrellas, que sean todas vale, y un abrazote de paso,
:::hug:::

Eduardo que se me hace que andas enamorado y metido hasta las patas. Toda una declaracion, que dudo ella resistira hermano. Bellisimo. Estrellas, astros, constelaciones lo que quieras hombre, te lo mereces.
Un abrazo mi hermano poeta.

amigo dejemoslo en la duda...

"No parecen tan lejanas las estrellas si me amas" Ayyyy manito! eso solo en sí vale más que mil palabras. Todo el poema es una ternura. Inspirado???...jeje
Un beso y es un placer encontrarme con tus letras nuevamente (andaba medio perdida, perdon)

gracias manita por fin te veo donde andabas mujer...

Muy buen poema Bakier, lleno de ternura, cuando se ama se escriben cosas tan bellas como estas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás