Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tus huellas son raíces
en los latidos del viento,
dentro de mí respiras
acunando mis silencios,
silueta que mi piel sueña
tus palabras soleadas
derriten la noche.
Gracias por tus palabras amigo Maldonado. Un abrazo. Paco.Bello poema Paco
Un saludo mi amigo
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Tus huellas son raíces
dentro de mí respiras
acunando mis silencios,
tus palabras soleadas
derriten la noche.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias Sila por tus palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Muy bonito Paco. Un saludo
Gracias amigo Jorge.Sobresaliente divinidad de arte brillante.
Gracias amiga Geortrizia por asomarte a mis letras. Un abrazo. Paco.Esas siluetas son realmente una inspiración amigo,
lo veo en tus ojos... jejjeje... asi lo diría si hubiera estado ahí,
justo cuando escribió este poema...
jajaja muaks!!
Tus huellas son raíces
dentro de mí respiras
acunando mis silencios,
tus palabras soleadas
derriten la noche.
Ayyy Paco qué versos más dulces y enamorados, derriten al amor, me encantó "raíces en los latidos del viento", mágicos... Me ha encantado leerte mi mañico querido, besazos granaínos llenos de cariño y de admiración...muáááááááááá...Tus huellas son raíces
dentro de mí respiras
acunando mis silencios,
tus palabras soleadas
derriten la noche.
Gracias María por tu bello comentario, viniendo de una poetisa como tú es un halago muy grande. Un abrazo. Paco.Una maravilla de poema, donde el cierre habla por sí solo. Un poema de amor, donde los sentimientos se transforman en delicadísima sensibilidad, para pintar un impresionante paisaje lírico.
Muy hermosos.
Un abrazo.
Tus comentarios son caricias y oxígeno para este mañico solitario querida isabel. 1517 basazos te mando...mmuuuuaaaaaaaakkkk. Paco.Ayyy Paco qué versos más dulces y enamorados, derriten al amor, me encantó "raíces en los latidos del viento", mágicos... Me ha encantado leerte mi mañico querido, besazos granaínos llenos de cariño y de admiración...muáááááááááá...
Gracias amiga Loreha por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy bella inspiracion Paco , respirando cada verso en el recuerdo que delinea la silueta de la musa, muy lindo, gracias por compartir, mis saludos con cariño para ti![]()
Gracias amigo Jorge.La maravilla de la poesía emocionante. Muy hermoso.
Gracias Alfredo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas metáforas con bellas imágenes adornan esa frutífera costumbre de escribir bellos poemas
Siempre grato leerte, saluos
Tus huellas son raíces
dentro de mí respiras
acunando mis silencios,
tus palabras soleadas
derriten la noche.
Gracias estimada Pili por tu precioso comentario. Un saludo. Paco.Paco logras que la soledad se llene de sueños bonitos. Un abrazo amigo
Gracias estimado Luzyabsenta por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Versos sinceros como un aullido de esferas.
viento, danza de cuna, silueta. tres ejes
de mentalidad sublime para ese combate
frente a la noche. felicidades. intenso y
magnifico. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español