• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siluetas (reflejos de congoja)

letty05

Poeta fiel al portal

La permanencia es saltar entre
lagunas mentales donde me fragmento en
olas de bruma, paraje de soledad
en reflejo roto.

Noctámbula tras los respiros que
encarcelo con grilletes de pasados
y síntomas de ceguera, cuando el humo
es el poco consuelo que queda entre
escarapelas.

La demencia ya es paroxismo que
se cuela por parpados de sombra,
esa que reina con coronas vencidas
y vaho inmune en casa de recuerdos;

y el baúl irónico de los sentidos
no es más que una sonrisa pintada
de perpetuidad que se estrella
entre las paredes de mi agonía.

El ornamento del que soy hecha
no me deja si no sordidez
que se guarda debajo de la cama
de los ayeres mientras,
el precipicio que me ocurre de
vez en vez es demencia en estandarte
de ausencia, donde la silueta es rota
abstracción:
vacío que subyuga la condena…​

Buena forma de presentar ese derrumbe del sentimiento...:::triste:::

th_Maram25C325ADn.gif

siempre digo:
detrás de cada tormenta hay un sol que brilla
esperemos que pase las ráfagas de grises
Beso y estrellas nena

un vacío que no se puede llenar ni con sombras. un vacío tan grande que habita en todas las almas y desterrarlos significaría la muerte.
ha sido un placer pasar por su escrito
ius

La permanencia es saltar entre
lagunas mentales donde me fragmento en
olas de bruma, paraje de soledad
en reflejo roto.

Noctámbula tras los respiros que
encarcelo con grilletes de pasados
y síntomas de ceguera, cuando el humo
es el poco consuelo que queda entre
escarapelas.

La demencia ya es paroxismo que
se cuela por parpados de sombra,
esa que reina con coronas vencidas
y vaho inmune en casa de recuerdos;

y el baúl irónico de los sentidos
no es más que una sonrisa pintada
de perpetuidad que se estrella
entre las paredes de mi agonía.

El ornamento del que soy hecha
no me deja si no sordidez
que se guarda debajo de la cama
de los ayeres mientras,
el precipicio que me ocurre de
vez en vez es demencia en estandarte
de ausencia, donde la silueta es rota
abstracción:
vacío que subyuga la condena…​

Intenso poema. Logras crear ese desconcierto y desazón que los absurdos crean en nuestro interior. Depresiones que son hendiduras en lo que sentímo debería ser un aro perfecto. Tu poema es conmovedor y rebosante de imágenes que resuenan con el estado anímico que bien describes. Su patetismo se manifiesta en un auto'desprecio sobrecogedor. Un poema humano y muy bien escrito. Un gran placer leerte querida Letty05. Abrazos!

Hay cierta falta de hilacion en las ideas, personalmente me parece desordenado para una introspeccion, me agrada el lenguaje aunque esta algo sobrecargado...

Podria ser mejor, hay lirismo, pero en estado demasiado verde.

Saludos...

Nocturne

A veces somos mera silueta sin alma. El estatismo nos encierra en una nauseabunda y pacífica ausencia de sí...
Todo cuerpo que no lleva alma se muere en vida, y aunque camine, el reloj se ha detenido....
Un lindo poema, señorita....
Saludos.
.:Tati:.

ñonguito;1487970 dijo:
muy bonito no cabe duda un estilo unico que ases honor a tus meritos felicidades amiga y suerte dios te bendiga.....ñonguito

Gracias por comentar caballero, saludos.

De cuantas condenas seremos inmunes, seguramente terminaremos pereciendo ante la mas debil, no las de debajo de la cama quizas una que este en una simple cajita musical.
Un delito no haber pasado por sus reflejos de poeta.

K

Muchas veces nos permitimos saltar entre condenas para al menos sentir algo en un mundo lleno de soledades, de dormir al filo de la tristeza y el silencio no es más que el eco envuelto entre sábanas de existencia.
Un gusto leerte niña Letty, un abrazote y gracias por compartir.

Gracias por comentar niña Ros, es un placer contar con sus comentarios, gracias por estar en todos mis poemas.
Abrazos.

Bella señorita es un delirio
del bueno pasar por sus reflejos
usted muta, mutamos
en individuos anónimos...
pero el contorno
del cordón que nos une es el mismo.
un gusto pasar, disculpe mis desvaríos,
Un abrazo.

Intenso poema. Logras crear ese desconcierto y desazón que los absurdos crean en nuestro interior. Depresiones que son hendiduras en lo que sentímo debería ser un aro perfecto. Tu poema es conmovedor y rebosante de imágenes que resuenan con el estado anímico que bien describes. Su patetismo se manifiesta en un auto'desprecio sobrecogedor. Un poema humano y muy bien escrito. Un gran placer leerte querida Letty05. Abrazos!

Creo que entre ausencias el limite es discordia de mentes y los laberintos se hacen más difíciles de transitar, mil gracias bella dama por su amabilidad al comentar.
Saludos.

Me he metido en la situación tan amplía que al pisar tierra, siento hundirme rápidamente. Se rompen los tobillos, la piel se pone gélida. Pero entre la gran cantidad de espamos, hay una habitación que no tiene serpientes, posee aquello que se demonina: "Catarsis"...

Se han disparado los sentidos una ves más, me transporté al rincón donde sentir desde los adentros, es un verdadero respiro. Exquisita su poética gótica y demencial. Un gustazo pasarme por acá.

Los reflejos son sólo migas de nosotros creemos saberlo entre las limitaciones pero se nos va el tiempo y nos consume.
Gracias por comentar en la forma en que lo hizo, saludos.

Esas siluetas fragmentadas son tan comunes!!!, la abstraccion que pinta y los vacios con los que dibuja me dejaron sin palabras

Muy, pero muy bueno su escrito Dama

Un gusto enorme el de visitarle, despues de algun tiempo

SAludos y abrazos

A veces somos mera silueta sin alma. El estatismo nos encierra en una nauseabunda y pacífica ausencia de sí...
Todo cuerpo que no lleva alma se muere en vida, y aunque camine, el reloj se ha detenido....
Un lindo poema, señorita....
Saludos.
.:Tati:.

Señorita es tan certero su comentario que sólo hago silencio, mil gracias por comentar, muchos saludos.

De cuantas condenas seremos inmunes, seguramente terminaremos pereciendo ante la mas debil, no las de debajo de la cama quizas una que este en una simple cajita musical.
Un delito no haber pasado por sus reflejos de poeta.

K

Joven Kira las siluetas a veces no son ni el ínfimo aliento de lo que podemos ser en un mundo de ironías.
Gracias por acercase a mis letras.

el lenguaje es rebuscado, tal vez no deberías usar tanto encabalgamiento y deberías darle más rienda suelta a un ritmo con las pausas versales. ah, y también cuida la ortografía. Mi consejo es que busques decir más con menos, y si te gustan las palabras poco comunes usalas pero medidamente.

bye beso

Esas siluetas fragmentadas son tan comunes!!!, la abstraccion que pinta y los vacios con los que dibuja me dejaron sin palabras

Muy, pero muy bueno su escrito Dama

Un gusto enorme el de visitarle, despues de algun tiempo

SAludos y abrazos

Muchas gracias por llegar a comentar, buen gesto de su parte, saludos.

Gustavo Martín;1518508 dijo:
el lenguaje es rebuscado, tal vez no deberías usar tanto encabalgamiento y deberías darle más rienda suelta a un ritmo con las pausas versales. ah, y también cuida la ortografía. Mi consejo es que busques decir más con menos, y si te gustan las palabras poco comunes usalas pero medidamente.

bye beso

Rebuscado??
No sé usted, yo conozco muy bien las palabras puestas en este poema, a lo mejor en el encabalgamiento tenga razón, hay pausas pero así quiero que se lea, la ortografía a mi manera de ver no hay ninguna palabra mal escrita.
Gracias por la critica, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás