Simbiótico baile de espirales

LUZYABSENTA

Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
DSLR_wantuch_XL_04.jpg

SIMBIÓTICO BAILE DE ESPIRALES

Calor y espasmos de mis despojos
movimiento de ritmos sublimados,
fuerza de simbiosis y transformación
que en el crecimiento rompe los equilibrios.

Punto de punta en el olor de un perfume
donde se desata la carne de ese sudor,
abrazadera del conocimiento embriagado
por el abismo del beso perdido en deleites.

Zumba una fuerza suprema de espinillas
ardientes, enteras y atrapadas en el olor,
orgasmo de temblores velados por luces
de una melodía que baila entre espirales.

Ahora comprendo el amor de los dioses,
tranquilo equilibrio de las emociones
que en armonía sublime son revuelta
agonía de emociones y deleites posibles.

Ser fantástico y aceptar la unión real,
ilusión de creencias, restos en el vestido
y obsceno felicitar al placer dormido
intolerable, cuando el suave grito crepita.
Envuelto en tus misterios,
despojo a la desnudez,
contemplo la monotonía
y ocupado te evoco.

* * * * * * *

luzyabsenta
Como una experiencia dedicada ver el deseo de su sudor, aroma sublime y unico; asi yerto contemplar en deseo las evocaciones del baile de las espirales.

Última edición:
pues parece que todos los elementos han comenzado una danza molecular alrededor del núcleo atómico primigenio... la unión de formas y fondos es algo que no lo podemos tocar ni ver pero que ahí está en el instante de todo... excelente poema Luz y Absenta, un saludo.

Sutil en la magnificencia erótica de tus versos, que trazan el deseo ascendiendo en espiral hasta llegar a la " agonía de emociones y deleites posibles".
Un comprender el equilibrio amatorio de los dioses, que a su vez, es melodía agitada.
Bellísimo poema, elegante en las figuras y en las emociones que transmites.
Aplausos, Luzyabsenta!
Realmente,una obra de arte.
Besos.

Me quedo en la mente con todas las imágenes girando y revoloteándose... será tu culpa si no me dejan dormir, jaja!

Fuerte abrazo!

Evocación que ocupa tu desnudez, en la creencia revuelta de las emociones...Una melodía tiembla suprema de deleites, temblores y ritmos sublimados.... Hermosos sudores de bailes surrealista....evocación de un estado que se plasma en tu retórica cadencia. Mis mejores estrellas para tu digno espacio. Mis besos.

pues parece que todos los elementos han comenzado una danza molecular alrededor del núcleo atómico primigenio... la unión de formas y fondos es algo que no lo podemos tocar ni ver pero que ahí está en el instante de todo... excelente poema Luz y Absenta, un saludo.

Gracias por tus lineas, son un agasajo para mis palabras de sinceridad. Bello te envio un beso.

Sutil en la magnificencia erótica de tus versos, que trazan el deseo ascendiendo en espiral hasta llegar a la " agonía de emociones y deleites posibles".
Un comprender el equilibrio amatorio de los dioses, que a su vez, es melodía agitada.
Aplausos, Luzyabsenta!
Besos.

Gracias siempre tus palabras me llevan a ese vertice de los dioses donde los giros son suplicios de un adormecido instante. estuviste plena en el comentario. bello de veras de lo mejor que he recibido. besos de luzyabsenta

Evocación que ocupa tu desnudez, en la creencia revuelta de las emociones...Una melodía tiembla suprema de deleites, temblores y ritmos sublimados.... Hermosos sudores de bailes surrealista....evocación de un estado que se plasma en tu retórica cadencia. Mis mejores estrellas para tu digno espacio. Mis besos.

Gracias querida amiga, siempre tus palabras son un desliz para mis humildes manifestacion que como ser me toca. besos desde el corazon

Filan, post: 2838996, member: 47330"
Aplausos, Luzyabsenta!
Besos.

Gracias amiga CArmen -filan- por dejar ese intenso y elevado
comentario, mis felicidades por la lectura.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás