Simiente de una lágrima.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
DSCN1681.JPG
Simiente de una lágrima.
Tengo una fe que no se corresponde con los menguantes del odio.
Tristeza es poner el oído en la canción desafortunada.
Ser feliz es desear lo que ya se ha encontrado uno.
La felicidad es una luz intermitente.
Pasión osada que sonroja a la Luna.
La felicidad consiste en saber decir:”Te quiero, amigo bueno”.
Amistad a la que rindo tributo en las fuentes del hechizo y la nostalgia.
Triste bandera la que contrae deudas de sangre.
Necesitamos de la libertad de hacer el bien.

DSCN1681.JPG
Simiente de una lágrima.

vaya parece que siempre cargaremos en vena algo que nos duela, saludos

Hermoso has dicho amigo... y creo que cada pasito de obrar bien sirve, es mejor que nada, incluso que la más grande de las intenciones.
Gracias por tus versos.
Un abrazo.

DSCN1681.JPG
Simiente de una lágrima.

Ayyy amigo Tribuzen, para mí la felicidad es amar y sentirme amada, es gozar de este estado de bienestar que me permitirá dar a los demás y recibir de ellos, ambas cosas son necesarias. No se puede ser feliz totalmente porque estamos condicionados desde que nacemos hasta que morimos por múltiples factores que nos restan libertad y merman nuestra necesidad fundmental.
Una lágrima es la esencia de un sentimiento, de algo que aflora desde dentro hacia fuera, es la simiente de un estado emocional , puede ser de alegría o de tristeza, algo que ya no podemos contener y no debemos contener. Las lágrimas son fértiles y reconfortan al corazón....
Bueno Tribuzen, tus letras son marvillosamente profundas y que se prestan a la reflexión alimentando nuestro espíritu. Me encanta leerte, amigo querido. Besazos con cariño, estrellas y repu merecida, aunque esta maquinilla no sé si me dejará.

Hermoso has dicho amigo... y creo que cada pasito de obrar bien sirve, es mejor que nada, incluso que la más grande de las intenciones.
Gracias por tus versos.
Un abrazo.
Muy agradecido, mi querida amiga Agnes por tu paso sobre mis letras.
Yo creo que obrar el bien es lo importante que vinimos a aprender en esta escuela de la vida.
Creo en la solidaridad y en el respeto por el mundo.
Siempre me tendrás aquí para servirte, poetisa de dulce inspiración.

Ayyy amigo Tribuzen, para mí la felicidad es amar y sentirme amada, es gozar de este estado de bienestar que me permitirá dar a los demás y recibir de ellos, ambas cosas son necesarias. No se puede ser feliz totalmente porque estamos condicionados desde que nacemos hasta que morimos por múltiples factores que nos restan libertad y merman nuestra necesidad fundmental.
Una lágrima es la esencia de un sentimiento, de algo que aflora desde dentro hacia fuera, es la simiente de un estado emocional , puede ser de alegría o de tristeza, algo que ya no podemos contener y no debemos contener. Las lágrimas son fértiles y reconfortan al corazón....
Bueno Tribuzen, tus letras son marvillosamente profundas y que se prestan a la reflexión alimentando nuestro espíritu. Me encanta leerte, amigo querido. Besazos con cariño, estrellas y repu merecida, aunque esta maquinilla no sé si me dejará.
Mi querida amiga lomafresquita.
Adoro la calidad de tus comentarios.Es toda una alegría tu paso por mis letras. Besazos y muchas gracias por
la reputación. Deseo toda la felicidad del mundo para ti, querida poetisa guerrera del bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás