• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Simple mente bella

A.J Ortiz

Poeta recién llegado
ojos negros llenos de tristeza q se esconden entre risas y belleza mirada distante cada rrasgo es un detalle como una obra de arte q comparte lo elegante y lo senxual casi perfecta como un arma letal experta en seducir pero ignorante en el amar casi mortal como el beso de una serpiente veneno agonisante para el alma y la mente astuta he inteligente con mucha intuicion pero se arrastra por el suelo con el deseo y la passion sexo intenso sin amor belleza legitima sin corazon!

Muy buen escrito, gracias por compartir y espero seguir leyendo mas de usted estimado Poeta, le dejo mis saludos y le doy la bienvenida a esta casa desde México!

Ojos negros llenos de tristeza que se esconden entre risas y belleza, mirada distante cada rasgo es un detalle como una obra de arte que comparte lo elegante y lo sensual casi perfecta como un arma letal, experta en seducir pero ignorante en el amar, casi mortal como el beso de una serpiente veneno agonisante para el alma y la mente astuta, he inteligente con mucha intuición pero se arrastra por el suelo con el deseo y la pasión del sexo intenso sin amor, ¡Belleza legitima sin corazon!

gracias por los arreglos amigo como puedes ver no soy muy bueno con los acentos,comas, ect me alegro q fuese de su agrado y nueva mente gracias por los arreglos saludos desde Puerto Rico :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás