• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Simple verdad

Simple verdad

images

Era tan lindo y pequeño,
un sueño:
Ser una familia unida
en vida.
Solo pensé en escribir,
sentir,
yo jamás logré partir;
hasta que mi amor inquieto
voló gritando el secreto:
Un sueño en vida sentir.

Última edición:
Estructura taimada, si las hay, el ovillejo. Cambiando "el" por "un" adelante de "sueño" me lo distiende un poco al recitarlo. Pero no me hagas caso; es tu poema.

Un gran abrazo.

Gus
Simple verdad

images

Era tan lindo y pequeño
el sueño:
Ser una familia unida
en vida.
Solo pensé en escribir,
sentir,
yo jamás logré partir;
hasta que mi amor inquieto
voló gritando el secreto:
El sueño en vida sentir.

Estructura taimada, si las hay, el ovillejo. Cambiando "el" por "un" adelante de "sueño" me lo distiende un poco al recitarlo. Pero no me hagas caso; es tu poema.

Un gran abrazo.

Gus

Muchas gracias por pasar y tienes razón suena mucho mejor, tengo que agregar una coma en el primer verso sacrificando un poco la fluidez pero me gusta, voy a cambiarlo. La verdad estaba experimentando con esta forma que no me había atrevido a escribir, siento que es muy teatral y para diálogos, no me encantó pero hice lo que pude.

Abrazo de vuelta. :)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás