• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Simplemente es amor

Respirar el olor a primavera

el cual comparto por vez primera,
sólo a tu lado
podría apreciar este encanto.

Entreguémonos al amor,
sin ningún temor
¿por qué frenar al corazón?.

Todo mi amor
te será otorgado,
para así sentirme reconfortado.

Entre claveles y rosas
te daré este regalo,
tú serás una a mi lado

en este día apasionado.

Y es el regalo más hermoso, grande y sencillo que laguien puede regalar...

Bravoooooooooooo cielo, porque en tu sencillez expresás algo que aunque todos podemos dar, porcos lo hacen (y de eso estoy segura). Brindar amor, es algo tan bello, tan sublime, tansencillo y a la vez tan complicado, se debe a tantas cosas... que aveces no nos deja hacerlo!

Me encantó el poem cielo... es MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!

Besotesssssssssssssss:::hug::::::hug:::

Y es el regalo más hermoso, grande y sencillo que laguien puede regalar...

Bravoooooooooooo cielo, porque en tu sencillez expresás algo que aunque todos podemos dar, porcos lo hacen (y de eso estoy segura). Brindar amor, es algo tan bello, tan sublime, tansencillo y a la vez tan complicado, se debe a tantas cosas... que aveces no nos deja hacerlo!

Me encantó el poem cielo... es MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!

Besotesssssssssssssss:::hug::::::hug:::

Muchas gracias por este bello comentario ana es un gusto verte por mis líneas saludos cordiales beso y abrazo

Mucha pasion y gran entrega en tus versos. Se respira amor de este poema,,, Saludos Nico

Es linda tu Poesía, rodeada de un as de luz que la hace diferente, con una magia en tus versos que logra en lo sencillo la verdadera belleza.

Muchísimas gracias por el comentario dejado en uno de mis poemas, así logro conocerte, por eso siempre he pensado que es bueno comentar.
TE deseo un feliz fin de semana
Escribiste precioso, ya no te pierdo de vista

Dejo tus estrellas, amigo

Solo me queda agradecerte amiga por este hermoso comentario
saludos cordiales un beso enorme y un abrazo

Hola! Me gustó mucho la entrega de tu amor hacia esa persona, sin ningún temor amar.
Es un bello poema y tierno.
Besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás