• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Simplemente ¡te amo!

Me encanta esa frase de "Te amo por que sí", alguna vez también la escribí así.
Muy hermoso poema.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

[QUOTE=alicia Pérez Hernández;3474011]Simplemente ¡te amo!
20090506124403-besos-1-.jpg

Tan simple la palabra,
que te amo como enramada en tu vida,
a donde trepaste para sentirte amado,
a donde mis besos te dieron vida
y mis abrazos te consumieron en mi pecho
y sentiste el amor por vez primera
tal como es el amor en primavera.

Te amo: soy el puente
por donde cruza nuestro amor,
vereda por donde vienes a calmar tu sed de amar,
camino por donde caminas, cuando solo vas,
pensando a tu lado voy,
cascada que al oír el agua es mi amor por ti,
fuente que al pasar bebes de mí.

Te amo simplemente ¡te amo!
como enramada, como cielo, como estrella.
Quiero darte, todo el amor que tú esperabas.
Igual yo necesito que me quieras:
amor de dos: tú y yo nos complementamos,
podemos sentirlo en cada beso que nos damos.
¡Te amo! palabra que nos une en un ¡te amo!
en el beso eterno que nos damos
Salva amor cielo mio!!

(Simplemente te amo porque si…)

[video=youtube;fvCg0R9UEXI]http://www.youtube.com/watch?v=fvCg0R9UEXI&feature=related[/video]
Alicia Pérez Hernández

Alicia aun guardas tanto amor; espero que pronto Dios ponga esa fuente en que lo puedas derramar, El supla y conceda la petición de tu corazón, siempre tan romantica y tan dulce, te felicito y te dejo millones de estrellas, a tan sublime versar, Dios te bendiga mucho, besos y abrazos para una gran amiga. Emy nancy.
[/QUOTE]

GRACIAS EMY por apoyar mis letras con tu presencia y carino de siempre, te estoy muy agradecida hermana del alma, un beso y mi carino

cuanto amor alicia cuanto amor hay en tus letras.lei tus tristezas,lei tus esperanzas y ahora leo tu amor constante.en verdad te digo que me fascinaron tus versos porque cuando encontramos la simpleza del amor hemos encontrado el mejor y el mas bello de los tesoros.saludos querida alicia.

ser simepre tus comentarios me dejan un grato sabor de boca, siento que en la amistad me lo demuestras en tus palabras de carino cada vez que me lees y yo me siento halagada de tu decir, un abrazo y saludos con todo mi carino

Alicia, este poema nos traslada el alma a otra dimensión, esa belleza con la que describes el amor, vuestro amor grande, sincero y puro, nos hace flotar en el aire cuando te leemos y llegan tus sentimientos a asentarse en nuestros corazones. Que viva el amor por siempre, que nunca se pierda, que jamás se agote. Con todo mi cariño te dejo estrellas y un fuerte beso.

EXCELENTE POETISA LINDA!....
Bello amiga linda hermanita mía
una oda al amor incondicional
el amor eterno y verdadero
sellado en el cielo en tu corazón
por el creador del amor eterno Dios!
Corazón lindo gracias por tus letras
con amor apoyo tus versos!...
con mi lluvia de estrellas!...
a
poyo tu corazón !...
para que
no dejes de escribir ...
los sentimientos de amor !...
puros y bellos de tu alma!...
un abrazo

un beso

Tavata.

Hermanita que bueno sentir tu calor en mis versos tus palabras una por una son un haalgo y apoyo a mis letras, un beso y todo mi carino

Simplemente espectacular, me encanto tu poema, algun dia quisiera llegar a escribir como tu lo haces amiga,jejeje, es un honor para mi leer tus versos. Saludos y bendiciones desde Peru

Wow si que son verso eternos de amor,
inmortalizados por su pluma,
momento exacto de escribirlos.
Besitos para usted.

d@nt€;3482841 dijo:
Simplemente espectacular, me encanto tu poema, algun dia quisiera llegar a escribir como tu lo haces amiga,jejeje, es un honor para mi leer tus versos. Saludos y bendiciones desde Peru

gracias dante, por acercarte a mis letras y me dejes ese comentario tan bonito, un beso y saludos

WOW que bellas palabras que bellas que digo bellas hermosas, no hay palabras para expresar cuanto me ha impresionado tus letras.,,,,, fue un gusto leerte y sigo con la boca abierta despued de leer tan bellisimas palabras

me despido bye

gracias chinitos por tu visita a mis letras y por tu comentario, saludos y mis abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás