joseantonio Poeta recién llegado 10 de Noviembre de 2014 #1 Dame una palabra, y una oración yo formaré, Dame una gardenia y con el agua más pura la bañare, Dame tu corazón y lo pondré junto al mío y de oraciones que formen versos te colmaré, y del agua donde Dios haya puesto sus manos, de esa agua a tu alma le daré.
Dame una palabra, y una oración yo formaré, Dame una gardenia y con el agua más pura la bañare, Dame tu corazón y lo pondré junto al mío y de oraciones que formen versos te colmaré, y del agua donde Dios haya puesto sus manos, de esa agua a tu alma le daré.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 10 de Noviembre de 2014 #2 joseantonio dijo: Dame una palabra, y una oración yo formaré, Dame una gardenia y con el agua más pura la bañare, Dame tu corazón y lo pondré junto al mío y de oraciones que formen versos te colmaré, y del agua donde Dios haya puesto sus manos, de esa agua a tu alma le daré. Haz clic para expandir... lo siempre lo hace hermoso todo, saludos
joseantonio dijo: Dame una palabra, y una oración yo formaré, Dame una gardenia y con el agua más pura la bañare, Dame tu corazón y lo pondré junto al mío y de oraciones que formen versos te colmaré, y del agua donde Dios haya puesto sus manos, de esa agua a tu alma le daré. Haz clic para expandir... lo siempre lo hace hermoso todo, saludos
joseantonio Poeta recién llegado 10 de Noviembre de 2014 #3 Muy buenas tardes es verdad, muchas gracias. Saludos