Sin Aviso De Retorno

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Tus versos, mi hermanita, me saben siempre a Buenos Aires y huelen a cafetín nostálgico y húmedo.... sos un pedacito de tango!!!! hoy no te dejo la letra como acostumbre pero a cambio te regalo un besote mi ciela

María Laura

Vieneeeeeeee bien el besoteeeeeee... ¿viste qué frío?... ¡que se apure el tiempo que va a vestir a tu piel de primavera!.

Gracias por pasar y un abrazo.

Justificada ausencia me impidió toparme antes con estos te quieros, que se acrecentan con la lejanía.

Genia...sin que lo firmaras se reconocería cómo tuyo. Eso es lo que más me gusta de tus letras, que eres original como nadie.

Un besazo

Ana Clavero dijo:
Justificada ausencia me impidió toparme antes con estos te quieros, que se acrecentan con la lejanía.

Genia...sin que lo firmaras se reconocería cómo tuyo. Eso es lo que más me gusta de tus letras, que eres original como nadie.

Un besazo

Aunque no podás estar, siempre estarás justificada. Porque con todo lo que ya has andado por mis intentos, tu compañía se reproduce.

Gracias por tus palabras, mi muchacha árbol.

Un abrazo.

Ciela dijo:
SIN AVISO DE RETORNO

En la espina dorsal

de tu recuerdo,
en el cruel tobogán
de no sabernos;
con un respirador
hecho de anzuelos,
con entubada mudez
y con disomnias;
hacia el suburbio ilegible
de tu aliento,
hacia tanto remitente
que rebota;
hasta el abuso irreparable
de tu historia,
hasta tus hoy
desconocidos paraderos...
... me gustaría decirte
que Te Quiero.

Ya sé que es un lugar
- dirías - incierto,
intercambiable
y con vacantes,
la Tristeza.
Te lo arrogaste
con anuencias
de silencios.
Es todo tuyo,
lo ganaste
a pura ausencia.
Son demasiados Todavías
y Te Quiero.

Hermoso final, tan triste y tan cierto. Un poema entero a las ausencias, muy bueno.

Un beso

Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás