Sin comprender

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Todo era transparente en su ser,
como un estudiante del amor
yo escribía palabras con voz
en su silencio despierto al sol,
una llamarada de mañanas
reía ventanas tímidas,
las canciones dormidas
soñaban con la lluvia,
el reloj de sus huesos
desenterraba memorias
de caricias con luz,
amarla era nacer cada día
sin comprender el principio
ni el final, pero no era necesario,
bastaba con querer estar en ella
y que ella no saliera de mí.

Un poema de llanto, por las caricias con luz, y la llamarada de mañanas. O las palabras con voz. Todo funcionaba bien, ¡ Pero ! Amarla era nacer cada día. ¿ Cuándo vivimos ? ¿ Cuándo crecemos ? ¿ Cuándo maduramos ?

una llamarada de mañanas
reía ventanas tímidas,
las canciones dormidas
soñaban con la lluvia,
el reloj de sus huesos
desenterraba memorias
de caricias con luz,
Ayyy Paco, amar es nacer y volver a nacer cada día, el sol no se pone y palabras con la voz del sentimiento nos acarician desde el principio hasta el final, solo así estamos y permanecemos en el amor.... ayyy ya estoy suspirando con tus románticos versos, como tú dices no tengo remedio ni quiero tenerlo......muáááááckssss...

las canciones dormidas
soñaban con la lluvia,
ni el final,
¡Simplemente bello! Exquisitos versos que realzan la profundidad de los sentimientos, con románticas y dulces imágenes que embellecen el vergel del poema. Un inmenso placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco reciba mi más cordial felicitación y saludo.

una llamarada de mañanas
reía ventanas tímidas,
las canciones dormidas
soñaban con la lluvia,
el reloj de sus huesos
desenterraba memorias
de caricias con luz,
Precioso poema: expresivamente musical, de tonos suaves y bellos y amorosos en su ensueño.
Y me gustó lo que basta: "solo estar con ella"...
Hermoso. Mi abrazo y admiración apreciado amigo y excelente Maestro Poeta Paco Valiente, un gozo siempre acudir a tus lindas letras...
hasta Zaragoza mi abrazo mexicano:
anthua62

Ayyy Paco, amar es nacer y volver a nacer cada día, el sol no se pone y palabras con la voz del sentimiento nos acarician desde el principio hasta el final, solo así estamos y permanecemos en el amor.... ayyy ya estoy suspirando con tus románticos versos, como tú dices no tengo remedio ni quiero tenerlo......muáááááckssss...
Me encantan esos suspiros Isabelinos, solo de pensar que mis poemas consiguen ese efecto en ti ya pienso que ha merecido la pena escribirlos, woooowoooo. En este lunes en el que la lluvia por fin se ha ido te mando mil gracias y un besote maño repleto de abracicos del Ebro, que majicoooo, con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

¡Simplemente bello! Exquisitos versos que realzan la profundidad de los sentimientos, con románticas y dulces imágenes que embellecen el vergel del poema. Un inmenso placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias camigo Daniel por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Precioso poema: expresivamente musical, de tonos suaves y bellos y amorosos en su ensueño.
Y me gustó lo que basta: "solo estar con ella"...
Hermoso. Mi abrazo y admiración apreciado amigo y excelente Maestro Poeta Paco Valiente, un gozo siempre acudir a tus lindas letras...
hasta Zaragoza mi abrazo mexicano:
anthua62
Gracias amigo Anthua por tu visita y por tan bellísimo comentario. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás