Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso a mis letras amiga Mariansiempre tan enigmática en el amor,abrazos mi bella,
Gracias querido amigo por pasar por estas letrasY es que como la pasion sin control, no hay nada!!!!
Muy bello poetisa, me encanto leerte!!
Mil besos!!
Gracias mi querida amiga Lomita por tu paso aAyyyyyyyyyy Tere, qué imagen más angelical, ese angelito está bendito jejeje...Fuera tonterías, tus versos son apasionados, románticos, sensuales y soñadores. El amor se viste de destellos de ternura, de placer, de enamoramiento intenso. Me encantaros estos maravillosos endecasílabos, puro deleite leerlos. Besazos mi querida Tere, estrellas como luceros y repu si puedo con la carajotilla jejeje.
Gracias mi querido amigo Eladio por tu belloUn poema de amor amiga Tere
en cuyos versos vuelan dos ángeles
que al mover sus alas levantan un viento
tan fresco que quien lo percibe
tiene la capacidad de llegar a la gloria.
Un beso, te dejo reputación.
Gracias querida amiga Pili por tu paso a mis letrasPili Martí;4992687 dijo:Tere, un hermoso amor...que se percibe apasionado y celestial, al tiempo.
Un abrazo, mi niña. Pili
Gracias querida amiga Darkness por tu pasoApasionada y bella entrega querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias ñonguito por pasar por mis letrasñonguito;4993525 dijo:Bellas pinceladas amiga un placer haberte leido saludos
Gracias por tu siempre fiel comentario a mis letrasUmnnn, tremenda tentación para los dioses terrenos que sobrevuelan bajo en busca de TERESOROS, jejeje.
Espléndido versar TERESORO rico en apasionamiento y dulce entrega.
Siempre es grato leerte.
Recibe mi admirción y alegre paz.
Vidal
Gracias por tu paso a mis letras Mave y dejar tu comentarioMuy bonitos y pasionales versos, me gustaron Tere.
Un abrazo!!
Gracias amigo Gavase por pasar por mis letrasLa pluma en tu mano coge un ritmo angelical y deja paso a la esencia de la música.
Siento no darle reputación a una obra digna de los mayores poetas.
Besos.
Wooow, que bella poesía, gran sensualidad y talento hay en tus letras, saludos amiga. Alex
No hay freno para todo ese placer,
la llama sin control está encendida
y todo tu elixir está en subida
saciando mi deseo de mujer.
Gracias amigo Alonso por tu paso a mis letras ySigue tu vena pasional y poética haciendo de las suyas Tere.
Perfectos endecasílabos, pero sin perder la compostura.
Un abrazo y cinco estrellas... y una cerveza si me a puras, je je. Feliz domingo.
Gracias bluenote por pasar por estas letrasWow! Tere. Bellos versares cargados de una intensa pasión que estalla en el clímax, con ese fino estilo que te es característico. Vuela ingeniosa tu pluma trazando encendida pasión en las lides del amor.
Ya me permitió la egoísta maquinita (Quizas por ser año nuevo), dejarte la estrella de la merecida reputación.
Mi saludo con afecto
Gracias por siempre estar en mis letrasBella obra, magnífica creación.
Gracias por pasar por mis letras Antonio y dejar tu huellaLa pasión sin control se pone al rojo vivo. No hacen falta alas para alcanzar el cielo.
Salud y ventura.
Gracias amigo Norberto por pasr por estas letrasWow que poema amiga.
Ya lo creo que lo puedes llevar a la gloria a tu muso.
Un gusto leer tus versos como siempre.
Un beso con cariño Tere.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español