• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin Corazón.

Claire

Poeta recién llegado
Me reí ante tus ojos con sarcasmo
y dije cosas ofensivas que salieron de mi imaginación,
mi corazón estalló en un espasmo
pero… ¡que triste! No terminé en la tumba, terminé sin corazón.

Te imaginarás lo difícil que es
vivir y no vivir,
sentir y no sentir
poner la mano en tu pecho y apreciar tu corazón
mientras yo no tengo; ¡que desolación!

Estallo en rabia, en envidia;
con una risita que no trae ninguna sospecha
y luego me digo: “¿qué sucede?,
¿acaso mi visión del mundo es tan estrecha?”

Y lo que anhelo… eso no importa
seguramente todo se obtiene algún día
pero ya seré amargada y aún más negativa
y lloraré por soledad y melancolía.

Hoy ya me cansé de reírme tanto,
solo dejé en mi rostro una sonrisa con mucha expresión,
no hay pecado en ella, ni hay pecado sin corazón
no me iré al infierno, en mi último momento pediré perdón.

ni se como expresar todo ese sentimiento que me has entregado con estas letras....la emocion interna..es demasiada como para explicarte lo bello que te ha quedado este poema..y sobretodo todo eso ke transmites en el que simplemente es bello...la nostalgia que influyes en uno es increible...como quisiera perderme contigo para quitarte un poquito de tanta tristeza..que hoy te rodea...

que bello te quedo..

diablito..

Cuidate de no quedar sin corazón para siempre...hay momentos así...pero todo cambia. Tu amigo Dago

Ay mi querida claire...me alegraste el corazon al ver un poema tuyo aqui...hace tanto tiempo...y como me encanta la forma en que escribes...me fascina...me llena de tus emociones...no te quedes sin corazon bella...no que es tan grande que nos abarca a todos aqui...y luego todos nos bamos a quedar descorazonados...se te quiere mucho aqui...y me encanto tu poema...tus versos muy tristes llegaron ami...

un gran abrazo amiga...

marily_moon dijo:
vaya que triste, cuando se opaca el corazon, todo queda sin color y sin esperanza

Besos
animo
Marily

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer uno de mis escritos. El corazón, creo, siempre tiene la fuerza suficiente para salir adelante.

Saludos,

Claire.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
ni se como expresar todo ese sentimiento que me has entregado con estas letras....la emocion interna..es demasiada como para explicarte lo bello que te ha quedado este poema..y sobretodo todo eso ke transmites en el que simplemente es bello...la nostalgia que influyes en uno es increible...como quisiera perderme contigo para quitarte un poquito de tanta tristeza..que hoy te rodea...

que bello te quedo..

diablito..

Muchísimas gracias Diablito, por pasar entre mis versos. Pero no te pongas triste, esa no era mi intención al escribir este poema. Gracias por siempre dejar tu comentario.

Saludos,

Claire.

Dago dijo:
Cuidate de no quedar sin corazón para siempre...hay momentos así...pero todo cambia. Tu amigo Dago

Gracias amigo, por tus comentarios, y claro que tomaré tu consejo, mi corazón es fuerte, y sabe derribar cualquier muro y derrotar cualquier dolor.

saludos,

Claire.

albitabonita dijo:
Ay mi querida claire...me alegraste el corazon al ver un poema tuyo aqui...hace tanto tiempo...y como me encanta la forma en que escribes...me fascina...me llena de tus emociones...no te quedes sin corazon bella...no que es tan grande que nos abarca a todos aqui...y luego todos nos bamos a quedar descorazonados...se te quiere mucho aqui...y me encanto tu poema...tus versos muy tristes llegaron ami...

un gran abrazo amiga...

Gracias por tu apoyo Albita, tu como siempre tan linda. Gracias por el abrazo y también por tus comentarios.

Saludos,

Claire.

me gustp, me encanto, me deleito,,me lleno...wow me he quedado sin palabra,,,y todo es por culpa tuya jejjeje mis mas sinceros saludos besos..dexter

dexter dijo:
me gustp, me encanto, me deleito,,me lleno...wow me he quedado sin palabra,,,y todo es por culpa tuya jejjeje mis mas sinceros saludos besos..dexter

Muchas gracias por tus comentarios Dexter, siempre me gusta tener nuevos lectores, porque es algo que me inspira a escribir más. Y no me culpes ehhhhh, ja ja ja. Gracias por tus saludos, también saludos para tí, y besos.

Claire.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás