Sin Ella

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
sin ella
mi corazón no vive,
sin ella
la vida es agonía,

sin ella
nada vale la pena,
sin ella
mi mundo muere,

sin ella
se va mi alma
sin ella
no existe el amor,

sin ella
me siento muy sólo
sin ella
me estoy muriendo

EDU​

04-06-07

Si querido amigo, a veces, sin ella es como no vivir, como si uno se sintiera muerto en vida, me encanto tu poema, un abrazo.

Versus sin ella no se vive, la vida se vuelve muerte, gracias por haberme leido

EDU

luciana muchas gracias por recorrer mis líneas, agradezco sinceramente tu presencia

EDU

Amigo aqui estoy en tus versos dejando mi huella en ellos, encantada de leerte, besitos, con cariño, Anamar.

Edu sin ella todo eso pasa en el momento quizas luego te deje y puedas estar contento con tu vida y te sea favorable todo pero si sin ella es mas dificil amigo animo que por ella no mueras que vivas mas vamos adelante no te caigas saludos amigo y abrazos me ha encantado leerte.

tienes razón amigo randy gracias por haberme leido, te mando un saludo a la distancia

EDU

Reiterativa Emocion Que Se Desdobla En La Ausencia ...
Clamor De Sentimientos En Sencillos Pero Melodiosos Versos.
Un Ejemplo Sin Duda, De Lo Que Vive Un Corazon Expuesto Al Amor.

abrazos para ti edu saludos k hermosos versos lei pork sin ella no es vivir aunk a veces por ella no vale sufrir causa y efecto es morir.... sin ella

Tienes Razón Angel, Gracias Por Haberme Leido

Edu

sin ella
mi corazón no vive,
sin ella
la vida es agonía,

sin ella
nada vale la pena,
sin ella
mi mundo muere,

sin ella
se va mi alma
sin ella
no existe el amor,

sin ella
me siento muy sólo
sin ella
me estoy muriendo

EDU​

04-06-07

La vida es breve pero ancho el camino del dolor.

así es amigo, ancho es el camino del dolor, gracias por haberme leido

EDU

vaya poema.. y dicen que pocas palabras dicen mas que mil. no es nesesario escribir de mas.. facil de leer y mil interpretaciones. pero se ve tu sentimiento. te estas muriendo...
att. Vivi

sin ella
nada vale la pena,
sin ella
mi mundo muere,

EDU veras que toda va bien sip , solo ten fe y cuando el amor es sincero ni el inmenso infinito los separa sip,fueza amigo , sip, Nonoko.

PAX ET BONUM contigo Edu.

Pocas palabras pero hay que ver como llegan al corazón...primera vez que te leo y no será la última puesto que me gustó mucho y deseo seguirlo haciendo...Sin ella de seguro podrás morir, pero otra ella te hará vivir..jejeje Besos de tu amiga: Ana Cristal

sin ella
mi corazón no vive,
sin ella
la vida es agonía,

sin ella
nada vale la pena,
sin ella
mi mundo muere,

sin ella
se va mi alma
sin ella
no existe el amor,

sin ella
me siento muy sólo
sin ella
me estoy muriendo

EDU​

04-06-07

lo as dicho todo mi amigo ...ella es todo y sin ella no eres nada
es un blaanco y negro... donde no existen los grises
un abraso
by damian yiyo morro

vivi, me moría de amor por esa persona, pero ahora ya no, gracias por haberme leido, un saludo

EDU

gracias nonoko por cada una de tus palabras, agradezco tu paso por mis lineas, te mando un abrazo gigante

EDU

ana cristal, por ella moría y mi corazón no vivía, pero ahora todo ha cambiado, mi corazón se ha dado cuenta que no la ama, gracias por haberme leido

EDU

así es damian, ella era todo para mi, la amaba sin medida, pero ya no es igual, mi corazón no quiere amarla, saludos gracias por haberme leido

EDU

Cuántas preguntas se hace uno si faltara esa persona.... has dado todo lo que el corazón quería plasmar si no estuviera ella..... espero que esté para siempre.... por que la intensidad que has mostrado en tus líneas.... me han traído hasta aqui el amor que sientes hacia ella. Un gran placer edu.
Un abrazo.

Un gusto leerte de nuevo...aunque no lo creeas,tambien estoy sin ella...
Sin ella mi mundo muere
sin ella,nada valgo,nada existe,
sin ella el tiempo se detiene,
sin ella,estoy incompleta...
¿donde estás mi alma gemela?
te he buscado entre letras olvidadas y no te encuentro.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás