SIN ESPERANZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Me he quedado sin esperanza
de volverme a enamorar
he perdido la fe
en el amor,

No sé por qué
pero estoy
demasiado solo

Me siento abatido
y sin ganas de nada,
todo me da lo mismo

Sin esperanza
de ser feliz
estoy ahora

así me siento
y se agita
mi corazón
de dolor único

Triste es decir
que no puedo amar
aunque lo quiero hacer

Saludos

EDU

Te diría... no sólo de amor vive el hombre...pero mejor te digo: no pierdas las esperanzas. Un beso

EDU_SINCERO dijo:
de volverme a enamorar
he perdido la fe
en el amor,

No sé por qué
pero estoy
demasiado solo

Me siento abatido
y sin ganas de nada,
todo me da lo mismo

Sin esperanza
de ser feliz
estoy ahora

así me siento
y se agita
mi corazón
de dolor único

Triste es decir
que no puedo amar
aunque lo quiero hacer

Saludos

EDU

Edu amigo mio te leo en esta noche y logras derramar mis lágrimas sobre el teclado...
No es asi mi querido amigo [-X que es ese dolor que te hace escribir asi te dejo mi abrazo de osita y mi beso bien grandote ESTOY A TU LADO ...LUZ

muy agradecido por sus palabras a todos

EDU

El amor, EDU, se refresca de elementos tan sencillos como el ensueño, la esperanza, el deseo, la pasión que evidencian nuestros actos y tantas cosas más... Por lo que para recuperar la magia... necestamos de un pequeño reencanto que alivie nuestro pesar.

Un placer leerte.

RUSO

Todos alguna vez hemos perdido la esperanza, pero esta nunca muere, siempre queda oculta en un rinconcito del alma y en el momento preciso resurge como el ave fenix en medio de las cenizas para devolvernos la vida. Abrazos de chocolate.

Edu me imagino que has oido esta frase, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, asi que amigo pone en practica esta frase, y segui adelante, que siempre hay tiempo para un nuevo amor, y siempre estamos con el corazon abierto para recibirlo, cuidate un beso

En la vida la voluntad de seguir poema conquistar los mas grandes problemas, no decaiga el a su tiempo el amor volvera

EDU_SINCERO dijo:
de volverme a enamorar
he perdido la fe
en el amor,

No sé por qué
pero estoy
demasiado solo

Me siento abatido
y sin ganas de nada,
todo me da lo mismo

Sin esperanza
de ser feliz
estoy ahora

así me siento
y se agita
mi corazón
de dolor único

Triste es decir
que no puedo amar
aunque lo quiero hacer

Saludos

EDU
Edu no pierdas la esperanza , tarde o tenprano te volveras a enamorar y volveras a creer en el AMOR....Todo llega mi estimado amigo...lo mas bello de la vida es el amor asi que no te deasanimes i sigue creyendo en el amor ...y algun dia lo volveras a allar...Saludos sinceros para mi amigo

no pierdas la esperanza que pronto dios tiene alguien para ti no es neccesario buscar se encontrara......mauhhhhhhhhhhhhhh

Nunca dejes de amar. Y aunque tengas que besar miles de ranas..
una de ellas se ara princesa.

de volverme a enamorar
he perdido la fe
en el amor,

No sé por qué
pero estoy
demasiado solo

Me siento abatido
y sin ganas de nada,
todo me da lo mismo

Sin esperanza
de ser feliz
estoy ahora

así me siento
y se agita
mi corazón
de dolor único

Triste es decir
que no puedo amar
aunque lo quiero hacer

Saludos

EDU
asi mismo me siento yo amigo edu,pero se que algun dia el amor nos llegara dale tiempo al tiempo,que llegara.un besote caballero sincero.

ingrid que bueno verte en mis lineas, a los tiempos que te veo amiga, te mando un abrazo

EDU

Dulce el amor nos llegará sea como sea, en el momento que menos esperemos, gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás