Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
M.J.Réquiem;986296 dijo:La vida es para vivirla mejor.
Un poema totalmente negativo, pesimista y depresivo. Lograste tu objetivo, me llegaron tus palabras. Transmitiste.
Hay muchas respuestas a ese interrogante. La más acertada, correcta y juiciosa es la que uno elija.
Este también me gustó. Voy por otro.
Saludos.
Hoy es un día que me ha dado por pensar demasiado y tu poema incide en mi ánimo hasta el punto que me hago amigo de sus letras, ¿Para qué la vida?
Unas reflexiones magníficas.
Enhorabuena
Entiendo exactamente esos "por qué" y "para qué" que todos más de una vez nos formulamos, y esa sensación de no econtrar respuestas que den satisfacción a la sed de eternidad de nuestro corazón.Alguna vez escribí:"Te pondrá muy arriba el Dios que te ha creado/si bien te hizo de tierra quire que vueles alto/y aunque te hizo dos brazos y no alas como pájaros/quiere que vueles alto como las fuertes águilas/y conozcas paisajes de sueños que se alcanzan/porque te hizo un espíritu que a las alas suplantan."Te mando un abrazo desde Argentina.Puchopoet,un vicioso por la buena poesia.
la vida es una mierda socio, y me identifico completamente con todo lo que dices.menos mal que queda gente como nosotros...abrazos
la vida es una mierda socio, y me identifico completamente con todo lo que dices.menos mal que queda gente como nosotros...abrazos
Es un poco temprano para dejarme sin aliento,
aqui comienza el mediodia
y yo ya comienzo a respirar profundo
a medida que voy leyendo tus letras.
Bendita tu inspiración que siempre llega tan lejos...
Mil besos mi querido EAS y mi cariño
joder bastet...eres maravillosa... socio, hay que seguir dandole fuerte a la pluma...abrazos de nuevo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español