• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin Esperar Respuesta

M.J.Réquiem;986296 dijo:
La vida es para vivirla mejor.
Un poema totalmente negativo, pesimista y depresivo. Lograste tu objetivo, me llegaron tus palabras. Transmitiste.

Hay muchas respuestas a ese interrogante. La más acertada, correcta y juiciosa es la que uno elija.

Este también me gustó. Voy por otro.
Saludos.

Si muy pesimista, a todos nos llega mas el dolor
que las alegrías. Más que vivir pienso que sobrevivimos.
Gracias y saludos. Bueno no siempre estoy así j aja ja

Hoy es un día que me ha dado por pensar demasiado y tu poema incide en mi ánimo hasta el punto que me hago amigo de sus letras, ¿Para qué la vida?
Unas reflexiones magníficas.
Enhorabuena

Hoy es un día que me ha dado por pensar demasiado y tu poema incide en mi ánimo hasta el punto que me hago amigo de sus letras, ¿Para qué la vida?
Unas reflexiones magníficas.
Enhorabuena

No pienses demasiado y escupe tu rabia
en un poema. Aunque sigo preguntándome
que cojones hacemos aquí. Animo

Entiendo exactamente esos "por qué" y "para qué" que todos más de una vez nos formulamos, y esa sensación de no econtrar respuestas que den satisfacción a la sed de eternidad de nuestro corazón.Alguna vez escribí:"Te pondrá muy arriba el Dios que te ha creado/si bien te hizo de tierra quire que vueles alto/y aunque te hizo dos brazos y no alas como pájaros/quiere que vueles alto como las fuertes águilas/y conozcas paisajes de sueños que se alcanzan/porque te hizo un espíritu que a las alas suplantan."Te mando un abrazo desde Argentina.Puchopoet,un vicioso por la buena poesia.

Entiendo exactamente esos "por qué" y "para qué" que todos más de una vez nos formulamos, y esa sensación de no econtrar respuestas que den satisfacción a la sed de eternidad de nuestro corazón.Alguna vez escribí:"Te pondrá muy arriba el Dios que te ha creado/si bien te hizo de tierra quire que vueles alto/y aunque te hizo dos brazos y no alas como pájaros/quiere que vueles alto como las fuertes águilas/y conozcas paisajes de sueños que se alcanzan/porque te hizo un espíritu que a las alas suplantan."Te mando un abrazo desde Argentina.Puchopoet,un vicioso por la buena poesia.

Buenos versos. Aunque viendo a sus emisarios
pongo en duda la existencia de dios, y espero que bendiga
la fe que nunca tuve. Comparto contigo el vicio por la poesía.
Un abrazo puchopoet

la vida es una mierda socio, y me identifico completamente con todo lo que dices.menos mal que queda gente como nosotros...abrazos

Es un poco temprano para dejarme sin aliento,
aqui comienza el mediodia
y yo ya comienzo a respirar profundo
a medida que voy leyendo tus letras.

Bendita tu inspiración que siempre llega tan lejos...

Mil besos mi querido EAS y mi cariño

la vida es una mierda socio, y me identifico completamente con todo lo que dices.menos mal que queda gente como nosotros...abrazos

Acuerdense de que si hay que escupir para arriba
lo más seguro es que eso mismo mojará nuestros ojos,
la vida es así tan mierda como se necesite.

Brindo por gente como ustedes los adoro a los dos...

Es un poco temprano para dejarme sin aliento,
aqui comienza el mediodia
y yo ya comienzo a respirar profundo
a medida que voy leyendo tus letras.

Bendita tu inspiración que siempre llega tan lejos...

Mil besos mi querido EAS y mi cariño

Una época un poco depresiva, tras la muerte de mi padre y los problemas con las mujeres, pero todo pasa , no hay mal que cien años dure, uf menos mal,
Surgió a raíz de la lectura de Alejandra Pizarnik.
Infinitos besos y cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás