Sin luna...

Tamar tus preguntas me resultan dificil de contestar pero me parece que es amor el que a pesar de hacerte daño quiera remediarlo de alguna manera pues que sea bienvenido asi pero si lo que dices nombrar amor te destruye entonces no es amor de ninguna manera un placer leerte un beso Tamar.

Francisco Iván Pazualdo;824636 dijo:
Tamar tus preguntas me resultan dificil de contestar pero me parece que es amor el que a pesar de hacerte daño quiera remediarlo de alguna manera pues que sea bienvenido asi pero si lo que dices nombrar amor te destruye entonces no es amor de ninguna manera un placer leerte un beso Tamar.

gracias por tus lindas palabras Randy...

preguntas, dudas, amor..
todo de la mano va.
me gustaron tus lineas, aunq tomando el merodo de ivan son preguntas dificiles de contestar, creo q el amor, negro o blanco, es amor, y siempre asi sera.. pues no es solo las rosas, si no tambien muchas veces las espinas.. y hay q respetar cada una de las manifestaciones del amor, sea cual sea.. encantada de pasar x aki, besos y abrazos
*sofii*

hola ojala encuentres la respuesta a tu interrogante...pero el amor es amor sin condiciones..sin remordimientos...mas vale haber amado que nunca haberlo experimentado....saludos...

no amor no es el que te hace sufrir
no amor no es el que te hace vivir entre sombras
amor es el que te llena de luz en tus lugares obscuros
amor es eso que llamamos ''vida''

sabes me alegra ver que alguien de tu edad escriba asi
que desde chica sientas el amor, tengo tu edad y creeme
lo he sentido, me ha dolido, lo he sufrido pero mas que nada
lo he disfrutado bastante...

no amor no es el que te hace sufrir
no amor no es el que te hace vivir entre sombras
amor es el que te llena de luz en tus lugares obscuros
amor es eso que llamamos ''vida''

sabes me alegra ver que alguien de tu edad escriba asi
que desde chica sientas el amor, tengo tu edad y creeme
lo he sentido, me ha dolido, lo he sufrido pero mas que nada
lo he disfrutado bastante...

gracias por pasarte por aqui ... y por dejar tu huellita..=)

Pues... vaya preguntas que lanzas al eter...

Hay alegrías sin tristezas? noches sin días? pues el amor es el todo y la nada a la vez.. a veces lo vemos de noche, oscuro, temeroso... y otras lo vemos de día, alegre, iluminado, tan brillante que nos hace olvidar la noche...

Deseo muchos dias de amor para tí...

Un saludo

Pues... vaya preguntas que lanzas al eter...

Hay alegrías sin tristezas? noches sin días? pues el amor es el todo y la nada a la vez.. a veces lo vemos de noche, oscuro, temeroso... y otras lo vemos de día, alegre, iluminado, tan brillante que nos hace olvidar la noche...

Deseo muchos dias de amor para tí...

Un saludo

gracias por tus palabras Big Bear ... =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás