Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias bluenote por pasar y dejar tu comentarioExquisita descripción con deliciosos tintes de fina sensualidad
Bellos versos con el toque de una mágica pluma.
Mis respetos con afecto, admirada Poetiza.
Gracias querido amigo César por pasar y dejar tu fielBuenas pinceladas Tere.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias Lou por pasar por mis letras y dejar tu comentario,Bello y sensual poema nos dejas.
Es siempre muy grato pasar
a leerte pues escribes muy bien.
Saludos y Bendiciones.
![]()
Esa esencia quiero ser
de tu cuerpo enardecido,
y dejarte así vencido
con gemidos de placer.
En la piel se van notando,
sensaciones muy candentes
cuando noto que me sientes
esas mieles van brotando.
Estos cuerpos se estremecen,
esos labios me desean
y tus manos coquetean,
con caricias me embravecen.
Me desnudas poco a poco,
con pasión en un momento
son mis besos el aliento,
y el placer te vuelve loco.
Tu profunda mirada me cautiva
siendo fuego en mi cuerpo que me abrasa,
sin medir la locura nos rebasa
desatando el amor que nos aviva.
Tere B.O
16-08-2013
Gracias Jaime Regal por pasar por mis letrasbelleza, pasión, sentimiento.me encanto tu poema, felicidades,saludos.
Gracias querido amigo Daniel por tu fiel paso a dejar tu comentarioLa pasión anida en esos cabellos rubios, la sensualidad tiñe tus manos plasmando estos hermosos versos. Felicitaciones Tere, amiga, por estos increíbles versos, saludos poeta
Gracias por pasar por mis letras amigo Danie, y dejar tu belloGracias por la invitación de esta magistral obra, quien no quisiera vivir con esa locura candente y fervorosa, es un placer deleitarme con estos eróticos versos
Abrazos enormes Tere
Tere:
Una indómita calidez envuelve tus líneas, son melódicas chispas de fuego que con gran delicadeza nos permites leer. El amor casi raya en la locura y otras en la razón, pero siempre es libre si es amor. Gracias por compartir. Recibe mi admiración, estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español