Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Intensa melancolia en el despojo de la luz, a corazon abierto ver como retroce la luz en un foso de desnudez. Diriase que la oscuridad te acaricia sobre el aire, pero siempre es tiempo para que el recorrido mental sea pura iluminacion en ese pozo abismal de las sensaciones. besos de luzyabsenta. bello de veras.
¡Me ha gustado mucho!
un abrazo
Rosario
Ese vacío del centro que nos queda siempre, despuès de un mal de amor, es el que hoy te regala una hermosa inspiración.
Un placer haberte leído.
Estrellas y besos
hubiese querido despegar tan pronto por no llevar la desolacion entre mis alas
pero apenas piso tierra, el amor mata y el dolor me consuma con su frio de ciudad
y parece tan insospechado que me abrazo a su soledad que crepita con el cruzar de mis venas
haciendo una hoguera fiel a sus confines.
te lllevo en mi corazon
hermoso poema, me encanto, muchos abrzos donde estes amiga.
Hola ánimo, reanimate, ubica los huecos del corazón e inicia a repararlos con nuevas ilusiones, todo pasa, suerte, la vida misma es asi de todo de aprende. saludos
¡SONRIE!
A veces, solo a veces, contadas con los dedos y sobrando bastantes, perder, es ganar. Pero cuando se pierde un mundo, por muy pequeño que fuere, algo, siempre muere dentro de nosotros.
Las heridas cicatrizan. Tardan algunas más que otras, pero al final, los agujeros dejan de sangrar, por falta de sangre o simplemente, porque necesitamos que cierren su paso para continuar viviendo.
Gracias por un poema con estrellas.
Placer leer tus versos y tus sueños.
Hola amiga poeta, lindo poema! Me gusta esa variedad de sentimientos que impregna en cada verso. Sin duda toda una existencia de hermosos cantos, donde la poesia es la unica razon de un poeta.
![]()
Como duele el corazón
cuando está lleno de agujeros
y cada uno sangrando sin consuelo,
en medio, el mordisco más certero
el que me dejo
sin mi parte del centro,
en ella estaba mi alegría
mi dicha y felicidad,
ahora... nada es igual,
imploro consuelo
a los más altos cargos del cielo;
inútil levanto mis ojos
y nadie me mira…
imploro en las llanuras del alma
y el desierto sólo encuentro,
sigo, sin seguir
por la inercia conducida,
en el río sumergida
mirando por si atisbo
una porción
de algún sueño improvisado
que me deje el consuelo
de saber que había soñado.
Mavila.
Víctor Ugaz Bermejo;2870873 dijo:Desalojo en el velero de botella
batiéndose en retirada se marcho mi compañera
y yo, que pensaba que esta vez era ella;
la que por siempre me quisiera.
Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, llena de tristes trazos que no logran empañar la belleza conquistada en tus bien logradas imágenes poéticas, una genialidad que tu alma expone en tu magnifica pluma, mis sinceras felicitaciones admirada poetisa y amiga.
Duele el corazón cuando nos dañan Mavila, pero de ello surgen poemas como este que es precioso a pesar de esa tristeza que emana.
felicidades y besos.
Fabián Menassa;2873462 dijo:Mavila! preciosos versos amiga, un fuerte abrazo, estrellas para llenar tu centro
Mavila, hermoso poema me ha encantado esa manera de expresar tu sentir, tienes un lindo estilo al escribir... te dejo mis estrellas y un saludo para ti.
Elocuentes imágenes.
Buen transmitir.
Me parece que alguna tilde faltante por ahí (el que me dejó).
Un placer conocer tus letras.
Abrazo peruano!
![]()
Como duele el corazón
cuando está lleno de agujeros
y cada uno sangrando sin consuelo,
en medio, el mordisco más certero
el que me dejó
sin mi parte del centro,
en ella estaba mi alegría
mi dicha y felicidad,
ahora... nada es igual,
imploro consuelo
a los más altos cargos del cielo;
inútil levanto mis ojos
y nadie me mira
imploro en las llanuras del alma
y el desierto sólo encuentro,
sigo, sin seguir
por la inercia conducida,
en el río sumergida
mirando por si atisbo
una porción
de algún sueño improvisado
que me deje el consuelo
de saber que había soñado.
Mavila.
Gracias Cisne son alagadoras tus palabras pero lo mejor es haber llegado a tu alma.Genial.
una composición con el dolor profundo inmerso.
Me tocó el alma.
Estrellas.
Abrazos.
Ana
El gusto es mio de verte por mis letras.Hermoso poema, un gusto leerte...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación