Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Diciembre de 2011 #1 Ya ni mi sombra me sigue, camino en la oscuridad de la soledad siniestra. Destellos blancos lunares por troneras y lucernas traslucen mi enteco espectro.
Ya ni mi sombra me sigue, camino en la oscuridad de la soledad siniestra. Destellos blancos lunares por troneras y lucernas traslucen mi enteco espectro.
ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Diciembre de 2011 #2 Angel Felibre dijo: Ya ni mi sombra me sigue, camino en la oscuridad de la soledad siniestra. Destellos blancos lunares por troneras y lucernas traslucen mi enteco espectro. Haz clic para expandir... totalmente de acuerdo con la melodia de sus versos un gusto pasar por sus letras saludos.......
Angel Felibre dijo: Ya ni mi sombra me sigue, camino en la oscuridad de la soledad siniestra. Destellos blancos lunares por troneras y lucernas traslucen mi enteco espectro. Haz clic para expandir... totalmente de acuerdo con la melodia de sus versos un gusto pasar por sus letras saludos.......
L Luis Miguel Rubio Domingo Invitado 9 de Diciembre de 2011 #3 Bello léxico, sombríos conceptos. Luis
Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Diciembre de 2011 #4 Gracias Ministro, Luis. El que alguien me lea es magnífico, el que me comente ...
Walberto Poeta adicto al portal 11 de Diciembre de 2011 #5 Angel Felibre dijo: Ya ni mi sombra me sigue, camino en la oscuridad de la soledad siniestra. Destellos blancos lunares por troneras y lucernas traslucen mi enteco espectro. Haz clic para expandir... Vislumbras con tan inmenso léxico añadido a esta composición que goza de melodía. Bendiciones...
Angel Felibre dijo: Ya ni mi sombra me sigue, camino en la oscuridad de la soledad siniestra. Destellos blancos lunares por troneras y lucernas traslucen mi enteco espectro. Haz clic para expandir... Vislumbras con tan inmenso léxico añadido a esta composición que goza de melodía. Bendiciones...
Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Diciembre de 2011 #6 Gracias Walberto. Sólo son palabras.
A akiresilva .. 12 de Diciembre de 2011 #8 Impresionante, buenas imagenes. Un placer pasar por este oscuro y tórrido ambiente. Un gran abrazo y miles de besos.
Impresionante, buenas imagenes. Un placer pasar por este oscuro y tórrido ambiente. Un gran abrazo y miles de besos.
Hate Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Diciembre de 2011 #9 Dejando una parte de ti... Un gusto leerte
Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Diciembre de 2011 #10 Si creces mal, si no creces peor. Son momentos. Gracias Jorge Luis, Akiresilva, Hate.
Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Enero de 2013 #11 Hermosos tus versos Ángel, un gusto leerte de nuevo. Un gran abrazo para ti y FELIZZZ 2013
Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Enero de 2013 #12 Gracias Fabiana, has rescatado este poemilla de las sombras del olvido.