enyel Poeta recién llegado 9 de Agosto de 2011 #1 thus ojos me inpiran a ser algo nuevo pero mis ojos derraman la sangre primero ::::
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Agosto de 2011 #2 enyel dijo: thus ojos me inpiran a ser algo nuevo pero mis ojos derraman la sangre primero :::: Haz clic para expandir... Hola, En pocos líneas nos regalas un buen mensaje. silenciosamente. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
enyel dijo: thus ojos me inpiran a ser algo nuevo pero mis ojos derraman la sangre primero :::: Haz clic para expandir... Hola, En pocos líneas nos regalas un buen mensaje. silenciosamente. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
enyel Poeta recién llegado 9 de Agosto de 2011 #3 grasias es solo un sentimiento que tienes ke ir dejando salir hasta que algun dia solamente seas feliz
grasias es solo un sentimiento que tienes ke ir dejando salir hasta que algun dia solamente seas feliz
kerly Poeta recién llegado 9 de Agosto de 2011 #4 gracias por el mensaje.. amigo poeta.. saludos desde lima.