Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Raúl Castillo;2209610 dijo:Monumental Tavo! No hay de otra. Un tejido versal envidiable, con sorprenderte lenguaje metaforico y un cierre bien ejecutado, abierto a la esperanza. Mi aplauso y todas las estrellas mi querido amigo.
Brillante TAVO, desde lo puro y simple de la verdad...solo asi se puede volver a empezar.
Un placer pasar amigo, es hermoso el poema.
Un besote.
Un placer pasar por tus letras amigo, hasta luego...
SIN PAYASOS NI ENTIERROS
Quizás no haga falta entrar al escenario
con esos payasos que acopian sonrisas olvidadas
y nos llenan el alma de vida momentánea,
distrayendo a la muerte por cinco minutos.
Tal vez no debamos aplaudir este entierro
de recuerdos que hemos masacrado
sin siquiera haberle cavado su tumba,
no creamos que las distancias
pueden odiar a los caminantes.
Quizás no sea preciso vomitar el pasado
sobre la falange que rompió filas al despedirnos,
allí donde el viento nos negó su caricia
dejando inmóviles tus hojas verdes
y mis semillas sin raíces.
Tal vez si aceptamos nuestro destino convexo
que rebota sueños en todas direcciones,
y dormimos esta noche abrazados a una lágrima
para despertar con los rencores ahogados,
tal vez solo así
sin narices rojas ni aplausos alquilados
tú y yo volvamos a vernos.
::serio , fuerte, excelente
me ha encantado amigo
felicidades
Tavo: me encantaron las metáforas, es un poema muy bien trabajado. A veces hay que entrar en la herida para que sane. Un abrazo.
El talento corre por tus versos,
esta vez tristes los lei,
pero de igual arte,
asi es un poeta, que escribe de todo,
Dios te bendiga.
primera obra tuya que leo y confiezo que tienes mucha arte. Un buen tropo para hablar de un adios y un anhelado encuentro.
Mis respetos poeta
Muy buenos tus versos a un estilo que destila talento poeta. Es un gusto pasar por tus letras, leer un buen tema con imágenes bien logradas y luego seguir con lo que se estaba haciendo con la agradable sensación que solo una buena lectura deja. Abrazos sinceros y estrellas merecidas.
Colibrí;2210313 dijo:Engalanas el portal con tus obras
felicitaciones TAVO, un honor siempre
leerte, saluditos.
Hermosas letras..donde el perdón está presente...que importante es perdonar!!! perdonarse!!!
Gracias por tu regalo.
Un abrazo.
Me encantò Tavo, que buena es. Hay que dejar de tomar la vida y la muerte como algo dràstico. Comenzar a vivir ya.
Besos y abrazos.
volver, comenzar .... como un borrón y cuenta nueva ... existe el tal vez y mientras exista está la esperanza, ke lindo versos tavo, excelentes, besitos con miel y mil abrazos
Gracias por tus palabras Carmen, un abrazo.Un poema hermoso,
imágenes muy románticas,
lineas muy bien expresadas.
Un placer pasar.
Un beso::::
Genial Tavo, es tu costumbre regalarnos versos profundos, cargados de razones y sentimiento
impresionantes imágenes con un sentido voraz.
mis aplausos y respeto.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/219487-insomne.html#post2218939
Muy bien , bella poesía. Buena su percepción.
Un saludo y tus estrellas-
Bellos versos Poeta.
Ha sido un placer pasar por ellos.
Saludos.
Sol de mañana;2209016 dijo:MUY BELLO poema,pleno de melancolia y aun con esperanza,saludos y estrellitas.
Bello versar,cada línea lleva consigo mucho sentir,una enorme melancolía y tristeza que se respira de principio a fin.
gusto en saludarte y dejar mi humilde huella
besos
ciel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación