Sin pensar lo que escribo

De recuerdos estamos hechos mi bella amiga Eva, unos tristes y otros alegres. Algunas veces vencen unos y otras veces otros, pero siempre esos recuerdos cincelan nuestra piel.
Un abrazo y un beso para ti de este poeta triste y desnudo al que le encanta como escribes.

Muchas gracias por tu paso amigo
Un abrazo

El no haber aparentemente tenido nada para inspirarte para escribir, dio como resultado un hermoso escrito. Admiro mucho como volcas lo que sentís y querés transmitir utilizando tan bellas frases, amiga. Como siempre un gusto haber leído una de tus tantas bellezas. Estrellitas miles!!!

Juno, muy buenos versos. Aunque no pienses lo que escribes, sigues haciéndolo genial, eso de hacer versos; y aun de que digas que no salen, sí salen, por lo que veo. Un saludo de Samuel.

Excelente amiga, me ha encantado tu poema. A veces sin pensar demasiado sale lo mas auténtico y bello de nosotros (...se llama inspiración, je,je) y la tuya vuela alto. Te debo rep., felicitaciones y un abrazote, chao.

Muchas gracias Luis
Un beso amigo

Es buena catarsis dejarse llevar por lo que de momento se piensa y permitir que la pluma loplasme en el papel, en este caso tu elucubraciones han logrado enhebrar con vibrantes versos tus ensoñaciones...:::hug:::

u_3bb5cefe.gif

Gracias por su paso maestro!
un beso

Para mi así nacen grandes creaciones, explorando la blancura del lienzo y la nada, sin saber lo que va a salir, improvisando sin contar ni pensar como, simplemente fluyendo,,,tu dices que ni siquiera sabes si es poesía,bueno yo creo que la poesía, que fluye del alma, no piensa en métricas, ni en rimas ni nada, fluye la pluma con el vibrar y el sentir del alma, explorando desconocidos rincones y emociones y sale un poema como este tuyo por ejemplo,,autentico, sin adornos o con ellos,,,en fin yo creo que lo que fluye del ser, es poesía en su estado puro.....En la nada puede estar todo abrazos Eva y universos a tu improvisación

Muchísimas gracias por tus palabras querido amigo
Un beso

El no haber aparentemente tenido nada para inspirarte para escribir, dio como resultado un hermoso escrito. Admiro mucho como volcas lo que sentís y querés transmitir utilizando tan bellas frases, amiga. Como siempre un gusto haber leído una de tus tantas bellezas. Estrellitas miles!!!

muchas gracias amiga
un beso en la distancia

attachment.php

Casi nunca pienso lo que escribo

tan sólo me apoyo en el lienzo
y dejo que mis ojos descubran
el por qué, de su extrema blancura.

Hoy no quiero escalar sueños
ni tampoco descender abismos.
No pretendo forzar la rima
ni creo que esto sea poesía.

Hoy no contaré las palabras...
que se desgajen ellas y callen,
o griten, o se desmayen en tinta,
o se desnuden a vuelapluma.

Emborrono el papel... silencio...
Caracolas huecas en el pecho.
Marea de tiempo borra mis huellas,
mil granos de arena... desierto...

Recorro las líneas de mis manos,
cada nudo atesora un recuerdo.
Trenzando el pasado, aletean
y logran encadenar las muñecas.

Pequeñas islas cincelan mi carne
tan diferentes todas, ¡igual lectura!
Anillan el hueso de las falanges,
sin enigmas ni preguntas...

o quizás haya millones sin respuesta
entre el vacío de sus eslabones.
Escarbo con las uñas sus veredas
y no veo nada pues la nada, esconden.

Hermoso te queda el verso suelto amiga, sin el corsé de la métrica, brillando con tu hermoso arte desnudo, bello Eva, besos.TQ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás