Sin poder corresponder.

Es tan duro ser querido
sin poder corresponder,
como aun queriendo querer
saber que no puede ser...
que es un intento fallido.
Y ese doloroso ... te amo,
que escuchas con atención,
sintiendo tu corazón
no vibrar con la pasión ...
del que te muestran en mano.
Y un te quiero entre sollozos,
el que no provoca gozo
sino un terrible temor,
ese te quiero sincero ...
se que nace del amor.
Es para mí, un orgullo,
saberme delirio tuyo
saber que anhelas mi amor,
y a la vez es una pena...
provocarte la condena
del que vive en desamor.

Excelente poema amigo Adelfos, ciertamente podemos conseguir dolor tanto en el amor con en el desamor, en todo caso ambos son consecuencia lógica del vida y no queda si no asumirlos como tales. Un abrazo y mis estrellas para ti.

Ladime Volcán;1452902 dijo:
¡Vaya amigo, me has hecho sentir del otro lado, como si lo hubiese escrito yo!, a veces evito encontrarlo, y no sé, si para que no sufra él o no sufrir yo por su dolor..., sincero y honesto ha habladoel corazón, te dejo un beso y todas las estrellas, con la esperanza de que consigas paz en tu pensamientos y por supuesto el verdadro amor, muuuuuack!:::hug:::

Lady gracias por desearme todo lo bueno en tus palabras, te lo agradezco, pero ve tranquila que estos son versos de dias pasados, ahora duermo tranquilo con el amor a mi lado. Gracias amiga, hasta pronto...

Un fuerte abrazo y un gran beso...
:::hug::::::hug:::

Un "te amo" si la acentuada rima del corazón latiendo acelerado, no es amar, y un amor en engaños, no tiene poesía mi amigo un gran abrazo. Salva te dejo las estrellas y mi admiración :::hug:::

Gracias Gerar, es un honor recibir tu comentarios amigo, mi casa es tu casa...

Un fuerte abrazo..
:::hug:::

Yo vivo esa condena de vivir en el desamor y me ha golpeado este poema tuyo, aunque estoy del otro lado, soy la que confiesa amor y a la que no aman, pero toca seguir caminando, aun sabiendo que no te aman... me gusto este melodioso poema que deja ver la pena de uno y del otro.

un abrazo!!

pd¨ no tengo casi tienpo asi que aprovecho para darte aqui las gracias por el bello comentario en mi perfil, me encanta tnerlo alli.

Emm, amiga!! y a mi me encanta tenerte a ti aquí, lamento tardar tanto en contestar pero yo tambien ando algo liado, y no te preocupes que un alma bella como tu seguro que encuentra quien la haga feliz..

Un fuerte abrazo compañera!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás