• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin Poder Decir Te Quiero

Geisha

Poeta recién llegado
Haber dicho quiero sentirte,
quiero besarte,
quiero tenerte a mi lado
un instante
me conformo con mirarte
aunque no pueda tocarte.

Quiero besarte
y me detengo al instante
un suspiro yo doy
por este gran amor
aunque no lo sepas;
te llevo dentro de mi corazón.

Corto poema, pero claro mensaje y muy bellas palabras.
Algunos nos sentimos identificados con ellas y eso es lo bonito...
Un placer leerte!

Un Abrazo! "Anonime"

desafortunadamente no se la historia de amor que se plantea arriba, pero si se trata de tomar la desicion correcta, adelante no tienes nada que perder y tengas tal vez mucho que ganar, animo y suerte , me encanto tu poema, es delicadamente conciso en el mensaje, directo al clavo, felicidades nos estamos leyendo
saludos del lord

Hola amiga!!!...
Hermoso poemita!!!.... no te guardes tan hermosos sentimientos ve y hechalos todos frente de kien sea la persona ke lleves dentro del corazon...
El no ya lo tienes!!!... ve y busca el SI!!!!
Es la primera vez ke leo un poema tuyo y esta bueno!!!!
te seguire leyendo!!!!
Besotes desde Argentina!!!!
Alan

despues de haber recorrido tus hermosas fraces, mi limito a decierte que tu corazón no limita pensamientos para hablar de
amor, fantastica inspiracion te felicito, y me presento soy pedro hernandez de venezuela

En serio amigos mil gracias por leerme y por escribirme en serio que me va a servir de mucho sus consejos y mas saliendo de personas como ustedes.
Un gran besito, un abrazo y un saludo de por aca :lol:

Enhorabuena mi querida Geisha, unas palabras tan profundas y tan claras que no dejan nada mas al lector que un suspiro y un arrebato sin igual... felicidades y gracias por compartir...

P.D. algo que yo admiro de muchos poetas de MP es la facilidad de expresar tantas cosas en tan pocos versos... y te dire que te has unido a esta selecta lista de admirados... :::sonreir1::: un abrazo saludos...

Anónima...

Vaya que ternura en tus versos,
me alegra de verdad que tengas esos sentimientos de poeta,
un placer leerte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás