• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin promesas

Hola,FreeWolf: Solo unas lineas para decirle que ha sido muy grato haber pasado por este jardin de bellas letras.

Gracias! por compartir.

Saludos cordiales.

Rendida de admiración estoy con tus temas, FreeWolf... He leido unos cuantos poemas, aparte de este, y aún estoy asimilándolos. Y esa forma de contestar a otros poemas, con retazos de los tuyos, es una manera espectacular de compartir situaciones y sentimientos que se expresan tan individualmente... Comunicación abierta por la poética... Casi un milagro tan grande como el de la vida - muerte - vida cotidiana.

Adela

P.D.: Doblemente agradecida por ese trocito maravilloso de este poema que dejaste prendido en tu comentario a "Café solo (con hielo)"

palabras xquisitas que se mezclan con el canto de cada estrofa, me gustaron los veros, simples y complejos, me a envuelto a releer tu poesia,
un encanto...

Ella,
siempre ella en las pavesas de la quimera,
mi hipnotizadora de sueños
y del sabor del silencio.

Ésa a la que van mis pensamientos
en el fervor del crepúsculo
y a la que mis noches espera.

Ella, para la que hoy no encuentro promesas…​

Me han gustado especialmente estos versos. No encuentro palabras para definir tu poesía...creo que bien se le podría calificar de elegante.

Un beso

Ave del olvido dijo:
Hola,FreeWolf: Solo unas lineas para decirle que ha sido muy grato haber pasado por este jardin de bellas letras.

Gracias! por compartir.

Saludos cordiales.
No olvides que yo soy el afortunado... espero tu vuelta...

AIBAEZA dijo:
Rendida de admiración estoy con tus temas, FreeWolf... He leido unos cuantos poemas, aparte de este, y aún estoy asimilándolos. Y esa forma de contestar a otros poemas, con retazos de los tuyos, es una manera espectacular de compartir situaciones y sentimientos que se expresan tan individualmente... Comunicación abierta por la poética... Casi un milagro tan grande como el de la vida - muerte - vida cotidiana.

Adela

P.D.: Doblemente agradecida por ese trocito maravilloso de este poema que dejaste prendido en tu comentario a "Café solo (con hielo)"
En mis surcos de la vida voy esparciendo corpúsculos de risas y quebrantos...

marianella dijo:
palabras xquisitas que se mezclan con el canto de cada estrofa, me gustaron los veros, simples y complejos, me a envuelto a releer tu poesia,
un encanto...
Brotan mis sentimientos de los largos silencios vespertinos entre tenues enunciados

Ana Clavero dijo:
Ella,
siempre ella en las pavesas de la quimera,
mi hipnotizadora de sueños
y del sabor del silencio.

Ésa a la que van mis pensamientos
en el fervor del crepúsculo
y a la que mis noches espera.

Ella, para la que hoy no encuentro promesas…​

Me han gustado especialmente estos versos. No encuentro palabras para definir tu poesía...creo que bien se le podría calificar de elegante.

Un beso
Libo a la vida su néctar
ante cada lágrima y sonrisa,
cediendo al piélago de la pasión
destilada la mirada
acerada la llaga
cadenciosa el ánima...

azul_profundo dijo:
lobo.. amar sin promesas, con muchos sueños para ser soñados.
Me encantó. Nuevamente mis saludos y admiración por tu voz poética.
El tiempo dedicado a la persona que amamos nunca será el suficiente, nunca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás