• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin que me veas escrita.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ojalá yo no fuera un número, si no una letra,

la parte final que complete el poema

de la mano de quien escribe versos

en una hoja sencilla de papel.

Ser la mejor de las letras

con la figura que ilumine un corazón

e impulse al unísono mis labios

a dedicarte un beso en mi lenguaje.

No quiero ser un número que se queda callada

un cero en una página que va de pasada.

Más bien quiero ser, la leída por tu voz al alma

y el nombre de estas letras que te expreso

sin que me veas escrita.

iStock_000001876387Medium.jpg

Si los versos son del alma
tienen la mejor lectura,
brilla corazón en calma
sin esconder la escritura.

lindos versos para pensar mi señor benignorod....................gracias por dejarlos aquí.............para mí...............un beso enorme............Clari

Que bellos versos Claridad, yo lucho cada dia por no ser un número, frío y estadístico, las letras llegan al corazón
y en ellas cabalgo, y tu también por lo que he leido en tus poemas, que me gusta y me emociona, Un abrazo. Paco.

Y siga así don paco........eso es valentía................gracias por pensar así tan lindo como lo hace............le mando un enorme beso................Claridad

Muy bello amiga... la fuerza de tu alma siempre llega...
Te abrazo con todo mi cariño...
gracias mi linda seño darkness...............su apoyo es muy importante para mí.................ojalá yo fuera así de valiente como usted.........y yo recibo con alegría ese abrazo mi seño bella...................Clari

Las letras son el rastro que acusan la presencia de nuestra alma.
Un placer leerte
El placerc es mío mi seño laura.......¿sabe por qué?...............pues porque sus letras en estas letras, han anunciado a su alma.........y eso es muy importante para esta pequeña que escribe...................un besote enorme por siempre.................Claridad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás