tobbloki Poeta recién llegado 17 de Junio de 2024 #1 Sin que tú lo sepas rezo mis añoranzas, dibujan ensueños mis pensamientos, y mi memoria es arquitecto de mis ilusiones. Ensimismado por aquel encuentro fortuito, que me puso tan cerca de tu lado, con tan poco vivo esperanzado, el recuerdo es la esencia suficiente. Por Tobbloki
Sin que tú lo sepas rezo mis añoranzas, dibujan ensueños mis pensamientos, y mi memoria es arquitecto de mis ilusiones. Ensimismado por aquel encuentro fortuito, que me puso tan cerca de tu lado, con tan poco vivo esperanzado, el recuerdo es la esencia suficiente. Por Tobbloki
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Junio de 2024 #2 tobbloki dijo: Sin que tú lo sepas rezo mis añoranzas, dibujan ensueños mis pensamientos, y mi memoria es arquitecto de mis ilusiones. Ensimismado por aquel encuentro fortuito, que me puso tan cerca de tu lado, con tan poco vivo esperanzado, el recuerdo es la esencia suficiente. Por Tobbloki Haz clic para expandir... La esencia del recuerdo. Saludos
tobbloki dijo: Sin que tú lo sepas rezo mis añoranzas, dibujan ensueños mis pensamientos, y mi memoria es arquitecto de mis ilusiones. Ensimismado por aquel encuentro fortuito, que me puso tan cerca de tu lado, con tan poco vivo esperanzado, el recuerdo es la esencia suficiente. Por Tobbloki Haz clic para expandir... La esencia del recuerdo. Saludos
tobbloki Poeta recién llegado 18 de Junio de 2024 #3 Alde dijo: La esencia del recuerdo. Saludos Haz clic para expandir... Justo alli, la esencia del recuerdo, gracias por pasar, leer y comentar, saludos.
Alde dijo: La esencia del recuerdo. Saludos Haz clic para expandir... Justo alli, la esencia del recuerdo, gracias por pasar, leer y comentar, saludos.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Junio de 2024 #4 tobbloki dijo: Sin que tú lo sepas rezo mis añoranzas, dibujan ensueños mis pensamientos, y mi memoria es arquitecto de mis ilusiones. Ensimismado por aquel encuentro fortuito, que me puso tan cerca de tu lado, con tan poco vivo esperanzado, el recuerdo es la esencia suficiente. Por Tobbloki Haz clic para expandir... Me ha agradado mucho. Dulces y emotivas letras cinceladas en un coincidir
tobbloki dijo: Sin que tú lo sepas rezo mis añoranzas, dibujan ensueños mis pensamientos, y mi memoria es arquitecto de mis ilusiones. Ensimismado por aquel encuentro fortuito, que me puso tan cerca de tu lado, con tan poco vivo esperanzado, el recuerdo es la esencia suficiente. Por Tobbloki Haz clic para expandir... Me ha agradado mucho. Dulces y emotivas letras cinceladas en un coincidir
tobbloki Poeta recién llegado 19 de Junio de 2024 #5 Ice dijo: Me ha agradado mucho. Dulces y emotivas letras cinceladas en un coincidir Haz clic para expandir... Gracias Ice por tu amable comentario y que bueno que te haya gustado.
Ice dijo: Me ha agradado mucho. Dulces y emotivas letras cinceladas en un coincidir Haz clic para expandir... Gracias Ice por tu amable comentario y que bueno que te haya gustado.
tobbloki Poeta recién llegado 19 de Junio de 2024 #7 Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde andalucía. Haz clic para expandir... Gracias Ana Fabiana por tu comentario, saludos desde Mexico.
Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde andalucía. Haz clic para expandir... Gracias Ana Fabiana por tu comentario, saludos desde Mexico.