• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin regreso...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Ya mis lágrimas no paran
Caen en mí como una daga
Me atraviesan toda el alma
Y me roban toda calma.

Que dolor siento por dentro
Todo en mi esta muriendo
Al verte a tu tan lejos
Tan perdido, sin regreso.

Se me esta partiendo todo
Y no se si quiero seguir
Seguir sin ti con esta vida
Será morirme día a día

Me he llenado de impotencia
Al ver que no habrá clemencia
Pierdo la fuerza, como le hago
Vivir sin ti será tan malo.

Esto se me sale de las manos
Estoy atada y no se puede hacer nada
No puedo hacer que regreses
No puede hacer que te liberen

Allá contigo deje mi vida
Mi corazón y toda risa
He regresado toda vacía
Viviendo ya sin salida

No te sientas solo mi vida
Que en cada respiro
Estaré contigo, lejos muy lejos
Pero ahí contigo….

Ay amiguish...que no daria yyyo por ayudarte, por acompañarte en un momento tan dificil...pero creo que me quedo inmune...y no se ni que decirte ni que hacer...como siempre has compuestos unos versos hermosos...a algo tan triste que estas viviendo...te quedo muy bello el poema amiga...espero superes todo y siempre recuerda que aqui estoy para hablar...para escuchar...recuerda que no estas sola...aqui te acompañamos...te kelo mucho!...

muchos besitos amiga bella!...

Sin regreso y sin partida... al que se ama no se le olvia.. felicidades esta muy lindo y que buen sentido tiene plasmar sin temer a perderse en los instintos escondidos de los que leen este poema... espero seguirte leyendo... escribes muy lindo.

albitabonita dijo:
Ay amiguish...que no daria yyyo por ayudarte, por acompañarte en un momento tan dificil...pero creo que me quedo inmune...y no se ni que decirte ni que hacer...como siempre has compuestos unos versos hermosos...a algo tan triste que estas viviendo...te quedo muy bello el poema amiga...espero superes todo y siempre recuerda que aqui estoy para hablar...para escuchar...recuerda que no estas sola...aqui te acompañamos...te kelo mucho!...

muchos besitos amiga bella!...

Gracias amiga yo se que cuento contigo , todo esto es muy dificil y se me esta partiendo el alma pero tengo que seguir ... se que he estado medio callada pero no puedo ni pensar ni hablar ... te kelo amiguish.. besitos

aveces nose si llorar contigo..o regañarte un poquito mas para que te des cuenta de que tienes mucho por que luchar aun..y que no te me puedes dejar caer en ese abismo ke estas pisando tan frecuentemente...sabes que aqui estoy para escucharte....siempre...

diablito.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás