Sin respiro, ni suspiro...(Colección Retazos)

Ladime, qué poema tan bello y triste!! Es muy intenso y profundo. Me ha encantado.
Estrellas y muchos besos

Fuerte e intenso, casi amenazante en su final...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Pero que tristeza, mi Eli preciosa... pero no te preocupes, porque seguirás siendo princesa entre musas y hadas y escribiendo tan hermoso, serás reina en las palabras... Un besote así de grande!!

Hay amores que no vale la pena seguir alimentando.
Tqm ami linda.

Besitos de galletitas de canela muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Ay que triste, mmm, ni suspiro, ni respiro, nada, a veces así nos sentimos cuando esperamos alguna manifestación, pero nada, ni una mirada, nada, duele saber que no somos o fuimos nada, pero a veces pasa, otras veces pasa, que somos mucho para otras personas, así que para alguien eres ese ser especial que llenas los vacíos de su alma, o tu te llenas de los de el, bello escrito!, un beso...Mineny

Ladime, qué poema tan bello y triste!! Es muy intenso y profundo. Me ha encantado.
Estrellas y muchos besos

Gracias mi hermosa y dulce amiga, te he extrañado, he estado enferma con una gripe miy fuerte, pero espero sanar pronto, gracias por tus lindas palabras y por tu presencia, eso me llena y me alegra, besos, muchos!, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1409156 dijo:
Y yo, que pretendía llenar un vacío con la nada,
ando suspirando por un dragón que está perdido,
seduciendo a Cenicienta entre sus llamas...

Y de sólo estornudar-ni respiro-
las cenizas se me incrustan en el alma...

Tóxica medicina-ni suspiro-
si sobrepasas la dosis, te mata...
Así son tus palabras,
así mismo tu mirada...

Su sutileza lo conmueve a uno, escribe ustad precioso. Aunqoe mi comentario no sea las cenizas se me incrustan en el alma... Un gusto leerla, abrazos y ternura para usted.

Fuerte e intenso, casi amenazante en su final...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Yo diría mi estimado y admirado poeta, que es un grito de desesperación, gracias por tu peciada huella, recibe abrazos y besos desde mi ciudad natal- Maracaibo-, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1409156 dijo:
Y yo, que pretendía llenar un vacío con la nada,
ando suspirando por un dragón que está perdido,
seduciendo a Cenicienta entre sus llamas...

Y de sólo estornudar-ni respiro-
las cenizas se me incrustan en el alma...

Tóxica medicina-ni suspiro-
si sobrepasas la dosis, te mata...
Así son tus palabras,
así mismo tu mirada...

Que belleza de poema amiguita del alma mía, sin respiro y sin suspiros me he quedado yo al leerte en esta soleada mañana nuestra que al igual que tus letras brilla como el oro. Me fascinan tus sentimentales versos. Besos y todas mis estrellitas para ti corazón mío.

muy linda forma forma de expresar la rabia... no? Es fuerte y a la vez es sutil la forma en que lo dejas caer sobre la piel de la pantalla... felicidades Eli. besos y marco de estrellas
-angel-

Gracias mi querido Ángel, por pasar por mi pantalla, regalando besos estrellados, abrazos y besos para ti, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladiiiiiii al fin mi amiga!! estás mejor??? espero que sí...
Qué triste este poema, esas cenizas...ay, me dio escalofrío...por un momento me recordé a mí misma...
Es bello Ladi, hermoso tu escrito, no tanto como vos. MIles de besos, te re extraño amiga!!

Denn

De la mano mucho mejor mi vida, pero luego me dio una gripe muy fuerte, gracias por estar al pendiente mi niña bella, gracias por tus lindas palabras siempre, love you, be happy my firend, kisses, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Sufrir por amor es algo que seimpre sucede, siempre...

Nos sentamos al filo de la pasión y las actividades que realizamos son sólo amar y amar... lo malo es cuando no somos correspondidos.

Un beso

Eugenio

Pero que tristeza, mi Eli preciosa... pero no te preocupes, porque seguirás siendo princesa entre musas y hadas y escribiendo tan hermoso, serás reina en las palabras... Un besote así de grande!!

Mi querido Martín, con amigos como vos, los ángeles son conocidos...besos y miles de gracias por ser tan especial, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Veo que tu gripe te ha inspirado, ahora mismo me pondré bajo la lluvia a ver si yo también cojo un poco de inspiración (aunque seguro que yo solo cojo la gripe).
Un besazo, precioso poema.

Ay que triste, mmm, ni suspiro, ni respiro, nada, a veces así nos sentimos cuando esperamos alguna manifestación, pero nada, ni una mirada, nada, duele saber que no somos o fuimos nada, pero a veces pasa, otras veces pasa, que somos mucho para otras personas, así que para alguien eres ese ser especial que llenas los vacíos de su alma, o tu te llenas de los de el, bello escrito!, un beso...Mineny

Gracias mi reina por tan hermoso comentario, es un placer compartir contigo, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Su sutileza lo conmueve a uno, escribe ustad precioso. Aunqoe mi comentario no sea las cenizas se me incrustan en el alma... Un gusto leerla, abrazos y ternura para usted.

Gracias de nuevo mi estimado poeta, es un placer compartir contigo, abrazos y besos desde al lado, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Que belleza de poema amiguita del alma mía, sin respiro y sin suspiros me he quedado yo al leerte en esta soleada mañana nuestra que al igual que tus letras brilla como el oro. Me fascinan tus sentimentales versos. Besos y todas mis estrellitas para ti corazón mío.

Gracias mi hermano querido, vos sois un chorro enorme de talento, un encanto de persona y todo un caballero, pero lo que más y mejor sois es AMIGO, siempre prendido de mi corazón, para ti, todos los besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Este poema tuyo mi admirada y apreciada Lad, quema desde las fauces del dragón mismo...uffffffffffffffff.

Un fuerte y reparador abracito para que te repongas del todo pronto mi Lad.!

Mi dulce amiga, que la fuerza de Dios y la energía del universo entero esté sobre y para ti, besos y abrazos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Sufrir por amor es algo que seimpre sucede, siempre...

Nos sentamos al filo de la pasión y las actividades que realizamos son sólo amar y amar... lo malo es cuando no somos correspondidos.

Un beso

Eugenio

Toda la razón mi estimado y admirado poeta y amigo, gracias por acompañarme de nuevo hoy, abrazos y besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Dios Amiga tus versos vienen del alma
son profundo como los mares, eres genial
un gusto poder leerte, siempre

Te quiero mucho.

Veo que tu gripe te ha inspirado, ahora mismo me pondré bajo la lluvia a ver si yo también cojo un poco de inspiración (aunque seguro que yo solo cojo la gripe).
Un besazo, precioso poema.

Jajajaja, hola linda, gracias por el sentido del humor, siempre me haces sonreír, gracias por el anrazo, que vale por mil y por las lindas palabras mi reina, te envío abrazos y besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

amiga, ahora si que llenas tu poema con un excelente doble sentido, vaya metaforas ....tu poema es excelente, tu poesia encantadora

un fuerte abrazo, (ya se puede mandar fuerte el abrazo?)

Querido Francisco, sabes bien que es un placer y un honor compartir contigo, gracias por hacerlo, gracias por venir, abrazos y besos para ti siempre, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás