romaguce Poeta recién llegado 4 de Enero de 2021 #1 y morí que soñaba desandando lo vivido mientras mi alma aullaba adolorida y sin vino no encontré respuestas no había silencio pero si su eco mudo de palabras y sentimientos y morí, no soñaba, eternamente finito como el amor que caya, cuando se abrasa al infierno.
y morí que soñaba desandando lo vivido mientras mi alma aullaba adolorida y sin vino no encontré respuestas no había silencio pero si su eco mudo de palabras y sentimientos y morí, no soñaba, eternamente finito como el amor que caya, cuando se abrasa al infierno.
A Azalea Invitado 4 de Enero de 2021 #2 romaguce dijo: y morí que soñaba desandando lo vivido mientras mi alma aullaba adolorida y sin vino no encontré respuestas no había silencio pero si su eco mudo de palabras y sentimientos y morí, no soñaba, eternamente finito como el amor que caya, cuando se abrasa al infierno. Haz clic para expandir... Me gustaron tus versos romaguce, ese final sombrío es muy bueno. Un gusto pasar y comentar tus letras. Saludos y feliz año nuevo. Azalea.
romaguce dijo: y morí que soñaba desandando lo vivido mientras mi alma aullaba adolorida y sin vino no encontré respuestas no había silencio pero si su eco mudo de palabras y sentimientos y morí, no soñaba, eternamente finito como el amor que caya, cuando se abrasa al infierno. Haz clic para expandir... Me gustaron tus versos romaguce, ese final sombrío es muy bueno. Un gusto pasar y comentar tus letras. Saludos y feliz año nuevo. Azalea.