Sin sentidos I...

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal

Las voces del ayer
dibujan tu recuerdo
en la cortina,
donde se ha quedado
guardada ya la luna,
de la canción ajena
que hoy,
te deja
entre mis manos,
de soledad añeja.

Instantáneas y reflejos
contigo en mi,
con mi mente en ti,
y en mis complejos,
que vida y que sueños,
làgrimas amargas,
rotos espejos,
que horas tan largas,
que amores sin dueños...

tocaito de la realeza...

quedarse sin sentidos.. eso es demasiado... es como las noches de insominos verdaderos que se prolongan sin dueño...

Un beso grande tocayis adorauuu... hasta tu colina

alexa;)

tocaito de la realeza...

quedarse sin sentidos.. eso es demasiado... es como las noches de insominos verdaderos que se prolongan sin dueño...

Un beso grande tocayis adorauuu... hasta tu colina

alexa;)

mi bella amiga que placer enorme encontrarte en estas tierras un beso enorme desde esta colina hasta tu espacio que la magia de dios siempre este con nosotros
tu tocayito
alex

Amigo el desamor nos ronda pero seguimos por que esto no acaba y seguimos soñando y buscando.Te dejo un link y me dejas comentario:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/127110-dos-poemas-amor-y-desamor.html

es todo un palcer recibirte en estas colinasa amigo hector y tu sabes que un ingrediente exacto en la vida del escritor de poemas es precisamnete el desamor. sin el el amor tampoco existe. es su karma lo uno que va con lo otro y que de alguna manera nos hace sentirnos vivos
un placer nuevamente un abarzo
alex

Las voces del ayer
dibujan tu recuerdo
en la cortina,
donde se que ha quedado
guardada ya la luna,
de la canciòn ajena
que hoy, te deja
entre mis manos
de soledad añeja,
instantàneas y reflejos
contigo en mi,
y con mi mente en ti,
y en mis complejos,
que vida y que sueños,
làgrimas amargas,
rotos espejos,
que horas tan largas,
que amores sin dueños...

¡Bello, simplemente bello!...lindas imágenes y un profundo sentimiento, es lo que encuentro en tus versos...Mis saludos con polvo de estrellas.

Mi querida amiga Prudencia, hacia mucho tiempo ya, me da un gusto enorme poder volver a saludarte recibe mis saludos y mi aprecio tu amigo alex

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás