Sin ser

Y aquí estás sin ser;
anillando versos a mi alma,
ganando ocasos a tu cuerpo,
mirando al cielo en pos de mi lluvia.
Y mi lluvia que no llega,
tu ocaso que no cesa,
tus versos que no hablan,
y mi alma que te espera.​

Hermosos- versos- ya hablaran sus versos- esperalos- un saludo cordial-gamaliel

un alma que espera,lo que ya sabe que no va a llegar

un gusto enorme leerte:)

Gracias Kazor, el gusto es mio. Estás en lo cierto; mi alma sabe que no llegará. Pero no deja de esperar.
Será como las ilusiones que nos alegran la vida.
Gracias de nuevo por la visita y las palabras. Animan mucho.
Hasta pronto.

Última edición:
Gracias gamaliel por tu visita y tu huella.
Eso espero que algún día vuelvan a hablar sus versos. Como otros muchos que me acompañan.
Es grato recibir halagos. Gracias de nuevo.
Y hasta pronto

Y los puntos suspensivos a una historia repleta de detalles. Qué belleza transmites en cada uno de tus versos. Si fuera músico, te escribiría una canción. Besos amiga.

Y aquí estás sin ser;
anillando versos a mi alma,
ganando ocasos a tu cuerpo,
mirando al cielo en pos de mi lluvia.
Y mi lluvia que no llega,
tu ocaso que no cesa,
tus versos que no hablan,
y mi alma que te espera.

Alexssa: ¡que lidos versos! esperando esperando en melancólica espera, un alma de poeta y unos bellos sentimientos en tu inspiración.Un gusto leerte.

¡Vaya! Melancólico este amor que espera... si se espera, puede ser que no llegue; pero si se busca sin duda se encuentra. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Y los puntos suspensivos a una historia repleta de detalles. Qué belleza transmites en cada uno de tus versos. Si fuera músico, te escribiría una canción. Besos amiga.

Que lástima que no lo seas¡¡ Menos mal que eres poeta¡¡.
Sabes? Me encantan los puntos suspensivos por eso procuro no utilizarlos demasiado. Me alegra que los cites.
Gracias por tu leerme y gracias por tus palabras; que emocionan.
Besos.

Alexssa: ¡que lidos versos! esperando esperando en melancólica espera, un alma de poeta y unos bellos sentimientos en tu inspiración.Un gusto leerte.

Gracias coral, el gusto es mío. Es todo un honor que mis escritos gusten.
Estoy contenta del trato que reciben mis palabras. Pongo el alma en cada verso.
Saludos.

¡Vaya! Melancólico este amor que espera... si se espera, puede ser que no llegue; pero si se busca sin duda se encuentra. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Gracias Rosablue, por tus palabras. Si, es cierto si se espera ...a veces...se desespera y se pierde.
Lo mejor es buscar. Aunque hay veces que se encuentra y también hay que esperar; de eso se trata.
Gracias por tu beso azulado.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás