Sin soñar.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
No quiero soñar
hasta verte,
porque los sueños
no pueden ser la realidad del alma
ni equiparar mis sentimientos.

No soñaré nunca más
hasta poder verte,
porque los besos que se dan en ellos
están acumulados de amores verídicos,
fuertes ellos para ti.

No volveré a soñar
hasta tenerte,
porque para qué soñar
si no estás,
no te hallo,
no te encuentro,,
y
mi espíritu en busca de tu amor
se muere.

No volveré a soñar,
no, nunca más
hasta que me digas
mil y una vez
que me quieres
y me quieres.

Estimada Clari...
Seguro ya te ha dicho una y mil veces que te quiere, y seguramente te lo dirá millones de veces más, cuando al fin puedan tenerse mutuamente. Hermoso poema . Espero pronto puedas materializar ese sueño .
Un abrazo

No quiero soñar
hasta verte,
porque los sueños
no pueden ser la realidad del alma
ni equiparar mis sentimientos.

No soñaré nunca más
hasta poder verte,
porque los besos que se dan en ellos
están acumulados de amores verídicos,
fuertes ellos para ti.

No volveré a soñar
hasta tenerte,
porque para qué soñar
si no estás,
no te hallo,
no te encuentro,,
y
mi espíritu en busca de tu amor
se muere.

No volveré a soñar,
no, nunca más
hasta que me digas
mil y una vez
que me quieres
y me quieres.
Bella y original idea poética la de no querer soñar hasta que la realidad deseada se imponga a los sueños y todo sea más palpable y cercano. Me gustó, como no, amiga Claridad. De todas formas, a pesar de tu poema, sueña un poquito porque a veces los sueños se cumplen. Abrazote a tope de colores para ti. Paco.

Vive, sueña, goza, sufre. Ése es el camino.
Cuando yo paso por él, evoluciono.
A veces, me abstengo de seguir andando.
Y pienso, entonces, que me voy con el Creador.
Porque en él, no cabe el enojo, ni tampoco la risa.

Estimada Clari...
Seguro ya te ha dicho una y mil veces que te quiere, y seguramente te lo dirá millones de veces más, cuando al fin puedan tenerse mutuamente. Hermoso poema . Espero pronto puedas materializar ese sueño .
Un abrazo
sí mi seño linda.........ya lo deseo pronto..................gracias mi señor bella por sus lindos deseos...............yo también la quiero mucho a usted..............Su Clari

Estimada Clari...
Un abrazo
955613aqhmp0714r.gif

Bella y original idea poética la de no querer soñar hasta que la realidad deseada se imponga a los sueños y todo sea más palpable y cercano. Me gustó, como no, amiga Claridad. De todas formas, a pesar de tu poema, sueña un poquito porque a veces los sueños se cumplen. Abrazote a tope de colores para ti. Paco.
tal vez por eso mismo mi señor paco es que me da miedo seguir escribiendo..........Le mando muchos besos mi señor lindo.........

3b282d21fc665f0e25830188ba0bba39.gif

Vive, sueña, goza, sufre. Ése es el camino.
Cuando yo paso por él, evoluciono.
A veces, me abstengo de seguir andando.
Y pienso, entonces, que me voy con el Creador.
Porque en él, no cabe el enojo, ni tampoco la risa.

hummm......no lo sé mi señor nommo..............todo es tan difícil...........un beso para usted...............Clari

imagenes-de-amor-con-movimiento-payaso.gif

Definitivamente cansa soñar y esperar lo que difícilmente puede llegar. Mientras tanto es mejor despertar a la realidad que puede, en todo caso, ser mejor.
Sentidos versos.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás