Sin Sueño

alexander akerman

Poeta recién llegado
Sin sueño

Despierto aún, aún estoy despierto en medio de esta noche llena de silencios y de murmullos,
en medio de risas y cantos de anochecer, que me hacen conciliar este bello sueño,
si, este bello sueño que huele a carcajadas y a risas de amanecer, porque aun teniéndote no soy tu dueño,

¿Hasta cuando?, me pregunto, hasta cuando tu risa y corazón que me hace vivir, decidan hacerme tuyos.

Última edición:
Sin sueño

Despierto aún, aún estoy despierto
en medio de esta noche llena de silencios
y de murmullos,
en medio de risas y cantos
de anochecer, que me hacen conciliar este bello sueño,

si, este bello sueño que huele a carcajadas
y a risas de amanecer, porque aun teniéndote
no soy tu dueño,

¿Hasta cuando?, me pregunto, hasta cuando
tu risa y
corazón que me hace vivir,
decidan hacerme tuyos.

un gusto pasar por sus letras

saludos

Sin sueño

Despierto aún, aún estoy despierto en medio de esta noche llena de silencios y de murmullos,
en medio de risas y cantos de anochecer, que me hacen conciliar este bello sueño,
si, este bello sueño que huele a carcajadas y a risas de amanecer, porque aun teniéndote no soy tu dueño,

¿Hasta cuando?, me pregunto, hasta cuando tu risa y corazón que me hace vivir, decidan hacerme tuyos.
Bellas reflexiones para un hermoso y certero poema de amor. Un abrazo Alexander. Paco.

Hermosos versos que expresan la duda de todo enamorado, cuando los sentimientos son tan intensos que duelen. Un placer pasar por la belleza de su poesía,reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás