• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin ti no sé vivir

tomaldo

Poeta adicto al portal
Amanece tu amor en mí
con la fuerza de las olas en el mar,
cuando se rizan al venir,
con su traviesa voluntad se posa
sobre la orilla de mi sentir.

Dos destinos que se cruzan,
dos corazones, un latir,
y tras mil sueños varados,
una promesa por cumplir.

Te querré hasta que me muera,
¡y es que sin ti no sé vivir!

Cada poema es único; En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema, y no es insólito que lo encuentre: ya lo llevaba dentro.

Octavio Paz

poeta-32839-tomaldo.gif

Copyright © 2009 Tomás García Martos. Todos los derechos reservados.

Última edición:
Tan sencillo y lleno de todo. Se me ha erizado la piel con tus ultimas palabras... Besos!

gracias de nuevo mi ciela,y gracias por la correccion,aunque ya no se donde me equivoqué jejejeje.un beazo enorme

tu si que eres bella querida roxy.Me alegro un monton de volver a verte por mis versos,mas he estado desaparecido un tiempo por cuestiones personales.un tremendo besote

jejeje,no hay de que guapa,yo tambien aprovexo para darte las gracias de nuevo y enviarte un besazo grandote.nos seguimos viendo

Amanece tu amor en mí

dos corazones, un latir,
una promesa por cumplir.

A veces pocos versos son suficientes
para decir tanto.
Un placer leerte, precioso poema.

Bello poema de amor, con la frescura del mar, una segunda estrofa que me encantó y un final definitivo y contundente. Sencillez y brevedad se han unido para realzar la belleza de estos versos. Te felicito amigo Tomaldo, una buena reaparición. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

a veces unas pocas palabras bastan para llenarlo a uno de ilusion.mil gracias amartemisa

mi queridisimo raul,cada vez que me me brindas unas palabras me llenas de animo poético.cuanta alegria verte otra vez por mis escritos,un fortisimo abrazo colega

Amanece tu amor en mí

dos corazones, un latir,
una promesa por cumplir.

Versos cortos, pero precisos, sentimientos de amor puro, sublime, son los que se respiran al recorrerlos. !Felicitaciones por tu inspiracion!

Un placer dejar mi huella, abrazos tu amiga Himinglaeva

gracias himin,me llenan tus palabras,eres una gran amiga.besos y estrellas para ti guapa

Como se nos descongelan los sentimientos en letras, como ese misterioso y alocromatico misterio del amor, nos da la oportunidad de descubrir lo buena que eres haciendo poemas.

Besos

Amanece tu amor en mí

dos corazones, un latir,
una promesa por cumplir.

Muy bello poema entregado y elegante, un placer leerte, besos

el placer de tenerte por aqui es mio querida marian,y un orgullo.un besazo enorme

gracias rosa amarilla,te agradezco mucho tu sincero comentario,es un gusto verte por aqui de verdad,un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás