Sin ti, sin mí

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

cual tenebrosa llama, arde

en el silencio amargo.

Y tus ojos lloran sin rencor

cuando tu corazón se entristece.

Todo transcurre sin ti , sin mí.

El cielo vuela encadenado

a dos minúsculos alientos

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

del despertar de las horas.​

Última edición:
Muy bello poema Lomita, siempre con esa maestría que te caracteriza y en esta bella poesía asoma la melancolía cuando las lagrimas brotan, siempre es un oplacer contagiarme de tu bella inspiracion, mis saludos con cariño para ti y unos besazos ;p ;)

mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

en el silencio amargo.

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

Bellas nostalgiasvmi querida lomafresquita siempre plasmadas tan tiernamente, hastavel dolor se persive con una paz que hay en el alma, es muy grato volver y leer tan dulces versos, un cálido abrazo y una lluvia de Bendiciones

mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

en el silencio amargo.

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

Preciosos versos los que nos dejas, querida Lomita. Se siente la aflicción en cada frase, y esas palabras logran transmitir el sentir de un alma acongojada.
Te envío un saludo amiga.
Rodrigo del Rio

mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

en el silencio amargo.

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

Es el silencio el hermano de la melancolía y es la melancolía quien nos llena del recuerdo amargo por la noche, por el día desconociendo las horas, horas tristes que brotan de los ojos y resbalan por las mejillas por la ausencia del amor.
Ayyy mi bella lomita, qué letras tan hermosas y a su vez tan dolientes que se adentran en mi pecho.
No estés triste mi dulce y hermosa doncella pues la tristeza apaga tu alma bella.
Me ha gustado muchísimo Lomita.
Te mando un montón de besazos con abrazos rebosantes de cariño y amistad para que no estés nunca sola...Guapa!!!

mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

en el silencio amargo.

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

Lomita, es otra maravillosa creación de tus manos, dibujas la melancolía y el silencio amargo con acertadas imagenes. Me ha encantado aunque se siente triste. Un gran abrazo con cariño, todo pasa.

mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

en el silencio amargo.

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

bello poema ....si que sabe la melàncolia del vacio de la horas, la vida sigue su curso ajena a las ausencias, que nos aplastan me gusta como escribes Lomita , un Besazo jsjsjasas y un Muakkksss

mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

en el silencio amargo.

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

Preciosa melancolía sobre la melancolía, tu gran sensibilidad e ingenio trazan unos versos bellos y profundos que me llegan muy adentro. Querida Isabel eres una poetisa cinco estrellas por eso te mando un superbesazo maño y un vasico de agua del Ebro: MMUUAAKK. Paco.

Que belleza de poema nos regalas querida Lomita
y que gusto da leerlo ¡¡¡MARAVILLOSO!!! Como
todos tus poemas. Besos mil para ti.

mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

en el silencio amargo.

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

Melancolia conmovedora que gratamente llega al lector, sin duda alguna cautiva, me ha gustado tu trabajo Lomafresquita, espero poder leer mas de tus poemas, que tengas un buen dia y se feliz.

Muy bello poema Lomita, siempre con esa maestría que te caracteriza y en esta bella poesía asoma la melancolía cuando las lagrimas brotan, siempre es un oplacer contagiarme de tu bella inspiracion, mis saludos con cariño para ti y unos besazos ;p ;)
Siempre son un placer tu compañía y palabras amiga Lorenha. Gracias querida amiga por tu generosidad para con mis humildes letras. Besazos llenos de cariño....muááááácksss....

Bellas nostalgiasvmi querida lomafresquita siempre plasmadas tan tiernamente, hastavel dolor se persive con una paz que hay en el alma, es muy grato volver y leer tan dulces versos, un cálido abrazo y una lluvia de Bendiciones
Grata y deseada tu vuelta amiga Alma, me alegra saber de ti y poder agradecerte tu querida presencia y bellas palabras que me colman de gratitud sincera. Besazos con todo mi cariño amiga....muááááćksss....

Gracias mi querida Alma por tu bella presencia y bellas palabras. Me alegra mucho tu vuelta querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááááacksss....

Preciosos versos los que nos dejas, querida Lomita. Se siente la aflicción en cada frase, y esas palabras logran transmitir el sentir de un alma acongojada.
Te envío un saludo amiga.
Rodrigo del Rio
Gracias amigo Rodrigo por tu grata compañía y generosas palabras. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud....muáááác ksss...

Es el silencio el hermano de la melancolía y es la melancolía quien nos llena del recuerdo amargo por la noche, por el día desconociendo las horas, horas tristes que brotan de los ojos y resbalan por las mejillas por la ausencia del amor.
Ayyy mi bella lomita, qué letras tan hermosas y a su vez tan dolientes que se adentran en mi pecho.
No estés triste mi dulce y hermosa doncella pues la tristeza apaga tu alma bella.
Me ha gustado muchísimo Lomita.
Te mando un montón de besazos con abrazos rebosantes de cariño y amistad para que no estés nunca sola...Guapa!!!
Ayyy Luís, cuánta ternura destila tu bello y consolador mensaje. No te preocupes amigo, sólo son momentillos pasajeros de tristeza que el cariño y la amistad disipan en un tristrás jejeje. Gracias siempre con el corazón por tu querida presencia y por tu gran generosidad para con mis sencillas letras. Besazos lle os de muchísimo cariño y de muchísima gratitud.....muáááaaáááćksss, para ti, mi escudero favorito, ea.

mar_en_tus_manos.jpg

¿Qué sabe la melancolía

del vacío de las horas?

en el silencio amargo.

con sorbos de vida.

Así es la melancolía,

cera que se licua

sin ser modelada

por los ojos que lloran.

Y todo transcurre

sin ti..., sin mí,

en el silencio amargo

Lomita, es otra maravillosa creación de tus manos, dibujas la melancolía y el silencio amargo con acertadas imagenes. Me ha encantado aunque se siente triste. Un gran abrazo con cariño, todo pasa.
Gracias mi querida Mireya por tus bellas y consoladoras palabras, sí, todo pasa amiga. Gracias también por tu querida presencia que siempre me hace feliz y me llena de gratitud. Besazos llenos de cariño y gratitud....muáááááácksss....

bello poema ....si que sabe la melàncolia del vacio de la horas, la vida sigue su curso ajena a las ausencias, que nos aplastan me gusta como escribes Lomita , un Besazo jsjsjasas y un Muakkksss
Sí, Ecos, la vida sigue siempre a pesar de los pesares, fluye sin cesar, y menos mal que así es. Gracias por tu grata aportación en presencia y palabras a estas sencillas letras. Besazos con cariño y gratitud.....muáááááácksss...

Preciosa melancolía sobre la melancolía, tu gran sensibilidad e ingenio trazan unos versos bellos y profundos que me llegan muy adentro. Querida Isabel eres una poetisa cinco estrellas por eso te mando un superbesazo maño y un vasico de agua del Ebro: MMUUAAKK. Paco.
Gracias Paco por tu siempre querida presencia y queridas palabras que me alegran el día y me llenan de gratitud. Gracias amigo mañico......muááááááácksss....

Horas de ausencias que nos trasladan a esa voracidad
impuesta por el silencio y la melancolia. bella estructura
que dulcifica el sentido de esos instantes, como siempre
magnifico. luzyabsenta
Gracias amigo LuzyAb por hacerme feliz con tu presencia y palabras. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos querido maestro....muáááááćksss...

Muy bello poema expresando la tristeza vacía y serena que se funde con las lágrimas del dolor, para poder florecer de nuevo ante la vida.
Un abrazo.
Gracias Hermentera por tu bella presencia y bellas palabras. Encantada de conocerte y bienvenida a este foro de aistad y poesía. Besazos con gratitud....muááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás