Sin Ti.

SIN TI.

Desde árboles
impúdicamente desnudos
miran casas cansadas,
autos anónimos y
violentos,
paredes grises
tan calladas

como tu pelo

pájaros negros.
La luna se quema
en la delgada cuerda del horizonte,
inmensa,

amarilla,
igual a mi angustia.

Libres​
tornasoladas​
viajando hacia el mar​
pasan
pesadas nubes en ovillos silenciosos,​

colosos de espuma,​
livianos trenes con brújula de cielo.​

Aún no llueve
en la ciudad simétrica,​
la gente corre

y yo sin ti.

A Susana.

21/04/2008

SIN TI.

Desde los árboles
impúdicamente desnudos
miran las casas cansadas
los autos anónimos y
violentos
las paredes grises
tan calladas

como tu pelo

los pájaros negros.
La luna se quema
inmensa,

amarilla,
igual que mi angustia.

Libres​
tornasoladas​
viajando hacia el mar​
las nubes pasan en ovillos silenciosos,​

colosos de espuma,​
livianos trenes sin brújula de cielo.​

Aún sin lluvia​
en la ciudad simétrica​
la gente corre
y yo sin ti.

A Susana.

21/04/2008

Bellísimo poema lleno se sensaciones muy autenticas, un gusto leerte y conocerte.
un saludo cordial.

Se tiene la fortuna de alucinar lluvia en tus emocionales letras, de visionar las imágenes bien puestas, de respirar tu poesía entre colores, sensaciones y tu partícular estilo de diagramarla. Se tiene la -aún- más grande particularidad de la ausencia que ha hecho posible este viaje al paisaje de tus sensaciones. Gus, vos sos un gran poeta (y lo digo porque en realidad transmites lo que expresas). Abracito inmenso y de estrellas al poeta de Mendoza.!

Se tiene la fortuna de alucinar lluvia en tus emocionales letras, de visionar las imágenes bien puestas, de respirar tu poesía entre colores, sensaciones y tu partícular estilo de diagramarla. Se tiene la -aún- más grande particularidad de la ausencia que ha hecho posible este viaje al paisaje de tus sensaciones. Gus, vos sos un gran poeta (y lo digo porque en realidad transmites lo que expresas). Abracito inmenso y de estrellas al poeta de Mendoza.!

Que bellas palabras querida amiga, sos un amor Tutti, una gran amiga y una de las poetas del portal que más me gusta como escribe, es todo un lujo tenerte de amiga, besos y cariños:)

La soledad en lo urbano, apenas teñida por el color de horizontes perdidos. Perfecta conjugación para sentir "esa" melancolía... sin... sin... sin... Gustavo, poemazo este, cumpa!
Desde Maipú, desde una acequia, al borde de un álamo incendiado, mi saludo!
Vivi

Vivi, gracias y ya me parecía que eras de Mendoza:) un beso grande con toda mi admiración y cariño para vos.

ahh :::sonreir1:::que belleza las acequias y los álamos de Maipú, sabes, me encanta, mucho también salir a dar vueltas por Lujan y sus viñas.

SIN TI.

Desde árboles
impúdicamente desnudos
miran casas cansadas,
autos anónimos y
violentos,
paredes grises
tan calladas

como tu pelo

los pájaros negros.
La luna se quema
inmensa,

amarilla,
igual a mi angustia.

Libres​
tornasoladas​
viajando hacia el mar​
pasan

colosos de espuma,​

Aún no llueve
en la ciudad simétrica,​
la gente corre

y yo sin ti.

A Susana.

21/04/2008

hermoso paisaje citadino en tu palabra Gustavo y nada se detiene ¿ verdad?

un beso hasta tu linda tierra

Mis respetos y admiración una vez mas a tu obra, este es un poema para aplaudir de pies. Sin lugar a dudas eres el poeta de Mendoza, porque así calladamente se van curtiendo los escritores con el paso de los años

Muy buena tio, la verdad es que el final es lo que mas me ha encantado, de ti se puede aprender mucho

Saludos

Todas las historias que podemos crear en ese firmamento. Siendo tan vasto nos permite, incluso, idear cada historia particular de acuerdo a nuestro estado anímico.
Lamento su ausencia, se le ve taciturno aunque no diría que transparenta tristeza, más biern diría que se trata de un observadfor objetivo que describe la obra que ha vivido.
Un placer.
.:Tati:.

Todas las historias que podemos crear en ese firmamento. Siendo tan vasto nos permite, incluso, idear cada historia particular de acuerdo a nuestro estado anímico.
Lamento su ausencia, se le ve taciturno aunque no diría que transparenta tristeza, más biern diría que se trata de un observadfor objetivo que describe la obra que ha vivido.
Un placer.
.:Tati:.

Tati sos muy amable, generalmente no soy una persona triste y claro que tenes razón en eso de mirar las cosas y aunque estas sean palabras son lugares también llenos de colores que espero se puedan compartir.

Un beso grande.

SIN TI.

Desde árboles
impúdicamente desnudos
miran casas cansadas,
autos anónimos y
violentos,
paredes grises
tan calladas

como tu pelo

los pájaros negros.
La luna se quema
inmensa,

amarilla,
igual a mi angustia.

Libres​
tornasoladas​
viajando hacia el mar​
pasan

colosos de espuma,​

Aún no llueve
en la ciudad simétrica,​
la gente corre

y yo sin ti.

A Susana.

21/04/2008

Es increiblemente agradable tu nostalgia, porque añoras y no egoístamente, das un tour por el entorno, me muevo en tu mundo para al final llegar a lo que a tí te hace falta, me invitas a necesitarlo como tú lo necesitas. Sin dudar me levanto y aplaudo Cavicchia.
Sigue observando y dándole vida a momentos "inanimados" . Un besito y abrazo :)

Yo creo que usted es un observador minucioso, de todo cuanto lo rodea, tanto que ha logrado plasmar una obra muy bella, con imàgenes cotidianas, y me gusta esa nostalgia del ayer, sentir que todo pasa, todo transcurre lento y pausado, mientras se aleja de lo amado.
besos poeta, obsevador de las hormigas negras.:)

SIN TI.

Desde árboles
impúdicamente desnudos
miran casas cansadas,
autos anónimos y
violentos,
paredes grises
tan calladas

como tu pelo

los pájaros negros.
La luna se quema
inmensa,

amarilla,
igual a mi angustia.

Libres​
tornasoladas​
viajando hacia el mar​
pasan

colosos de espuma,​

Aún no llueve
en la ciudad simétrica,​
la gente corre

y yo sin ti.

A Susana.

21/04/2008

Es increiblemente agradable tu nostalgia, porque añoras y no egoístamente, das un tour por el entorno, me muevo en tu mundo para al final llegar a lo que a tí te hace falta, me invitas a necesitarlo como tú lo necesitas. Sin dudar me levanto y aplaudo Cavicchia.
Sigue observando y dándole vida a momentos "inanimados" . Un besito y abrazo :)

Itamar, son muy lindas las cosas que me decís, besos desde mi nostalgia.

Yo creo que usted es un observador minucioso, de todo cuanto lo rodea, tanto que ha logrado plasmar una obra muy bella, con imàgenes cotidianas, y me gusta esa nostalgia del ayer, sentir que todo pasa, todo transcurre lento y pausado, mientras se aleja de lo amado.
besos poeta, obsevador de las hormigas negras.:)

:::sonreir1:::Gracias azulaurora yo miro las cosas como vos decís y es hermoso saber que eso llega a vos, besos hermosa:::hug:::

yo diría que:
Ese Sin ti
siempre es un Estar inevitable
inscripto en las aceras y en las paredes de cada día.

siempre es grato leerte

besos amigo

sin ti, es la ausencia con su traje de gala,
es la soledad hablando de compañia, es un recuerdo que se anuda en el alma y un insistente regresa que en silencio palpita...

Hermoso poema poeta.. un placer visitarte..

besitos y cariños..

SIN TI.

Desde árboles
impúdicamente desnudos
miran casas cansadas,
autos anónimos y
violentos,
paredes grises
tan calladas

como tu pelo

pájaros negros.
La luna se quema
inmensa,

amarilla,
igual a mi angustia.

Libres​
tornasoladas​
viajando hacia el mar​
pasan

colosos de espuma,​

Aún no llueve
en la ciudad simétrica,​
la gente corre

y yo sin ti.

A Susana.

21/04/2008

Me trasporté en este suplicio.
Bellas imagenes, muy descriptivas,
sublimes y dolorosas,
el final le da el cierre ideal a la ausencia.
Todo un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás