• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin ti

axlBA

Poeta recién llegado
Profugas viciones de ti,
aparecen frente ami,
en aquel ritual de la noche,
donde me acaricia el silencio
y entona esa dulce melodia monotona,
enmedio de la obscuridad,
digo tu nombre sin respuesta.
¿Donde estas? se pregunta mi corazon, sin respuesta ayar;
y asi paso otro dia,
otra noche pensado en tu amor
y esperando el dia anciado, donde
pueda abrazarte,tomarte de la mano
y decirte al oido lo mucho que te amo
y besarte sin importaqr lo que vendra.
Un "hasta pronto" sentencia nuestra despedia
y te veo partir, mientras mi corazon se llena
de una enorme tristesa y nostalgia
y vuelvo a mi habitacion, donde cada noche se repite la
misma agonia que tengo desde que no estas,
te quiero,
te extraño,

te amo.

hola
solo quiero escribir que realmente estas lineas en lo personal me llegaron al alma y que pues te entiendo a la perfeccion la verdad desde que lei solo el titulo pues capto mi atencion siento que tienes mucha sensibilidad en este momento y pues hechale ganas la vida sigue he pasado por lo mismo y tenemos que seguir con la frentye muy en alto estamos vivo que es lo que cuenta y el mundo es pequeño espero me permitas seguir opinando sobre tus escritos, gracias y hasta muy pronto.

hola pues muchas gracias por tus comentarios, tienes razón hay que seguir adelante, y desgraciadamente es algo que le llega a pasar a todo el mundo y es bueno encontrar a alguien que comparta tus experiencias.
Espero y sigas leyéndome
hasta luego

Saludos amigo, por aca dandole una vista a tus poemas, el tema de este poema es muy bueno, hay buenos versos, pero la estructura del poema, hay que mejorarla, y tambien debes cuidar la ortografia, existen algunos errores en el mismo, un abrazo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás