• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin Ti

GLORY

Poeta adicto al portal
Estos días sin ti
han sido largos, obscuros
me falta la luz de tu mirada
el brillo de tu sonrisa
el color de tus palabras
tu ausencia me pone triste
y una lagrima sale de mis ojos

De mi mente tu te has adueñado
pues no hay un instante
en que no aparezcas en mis pensamientos
pensamientos que viajan con el viento
para poder llegar a ti

Sabes que sin ti me perdería
pues la ilusión de amor que tú me das
alimenta mi alegría
que tus besos matan mis tristezas,
tus caricias me reviven
por eso amor, sin ti no viviría

Hoy, estar sin ti causa tristeza
pero tengo un consuelo
ya que no es para siempre tu ausencia
es solo cuestión de días
para volver a disfrutar de tu presencia

---- GLORY ----

hola amiga...... me gusto ucho tu poema..... mientras leia me daba triztesa por tu triztesa..........pero al final me di cuenta que lo volverias a ver......... suerte.......

Bello poema señorita, me recuerda el primer dia sin ver a mi novia, despues de tanto tiempo acostumbrado a ella todas las tardes, ese dia fue el mas largo, solo, triste y frio de nuestro tiempo juntos, me retiro madam, con su permiso...

YOLIMAR CASTILLO dijo:
hola amiga...... me gusto ucho tu poema..... mientras leia me daba triztesa por tu triztesa..........pero al final me di cuenta que lo volverias a ver......... suerte.......

Amiga Yolimar gracias por leerme, caray en un verdadero halago el que te haya gustado y más el que hayas compartido conmigo mi tristeza, aunque al final te diste cuenta de que solo era por unos días su ausencia.. te dejo muchos saludos y :::hug::: amiga.

Mario Mukul Montantes dijo:
Bello poema señorita, me recuerda el primer dia sin ver a mi novia, despues de tanto tiempo acostumbrado a ella todas las tardes, ese dia fue el mas largo, solo, triste y frio de nuestro tiempo juntos, me retiro madam, con su permiso...[/QUOTE

Así es mi buen amigo, cuando uno está enamorado y llega el día en por ciertas razónes dejas de ver a la persona amada, las horas son eternas , pues te das cuenta que te hace falta... te dejo un tierno :::hug::: .

wow amiguish..tanto sentimiento...pero cuanta razon...al igual..el tiempo es el mejor..remedio....ya pasara...las lagrimas..poco a poco se haran..menos..como dicen..por ahi..nada es para siempre..

besitos..
diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
wow amiguish..tanto sentimiento...pero cuanta razon...al igual..el tiempo es el mejor..remedio....ya pasara...las lagrimas..poco a poco se haran..menos..como dicen..por ahi..nada es para siempre..

besitos..
diablito..

Amigo Diablito que halagoq ue estes por aquí, gracias por tus bellos comentatios y si, todo pasa y como también dicen no hay mal que dure cien años...jejejejeje gracias por pasar por mis letras un :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás